Diseño para páginas webs

• Autor Autor antoninicr7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoninicr7

Gamma
Social Media
Hola compañeros, vengo con una duda;

Cual creen que es el mejor método para diseñar una página web;
WordPress y elegir tu plantilla, descargar plantillas gratuitas de HTML+CSS o diseñarte tu propio diseño con divs y demás cosas con HTML y CSS.

Un saludo

Si tienes imaginación y eres buen diseñador html y CSS, pero lleva su tiempo, yo creo que hoy en día hay que ser prácticos y ocupar una plantilla, es mas rapido

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Depende. Si tienes buen gusto y sabes de html y css, te animo a que la hagas tu mismo porque será única. Pero sino, una ya creada es una buena opción.

Haciendo tú la plantilla puedes eliminar opciones que las plantillas que instalas traen por defecto y aunque no las uses afectan al tiempo de carga y por lo tanto quitan optimización a tu sitio. Yo para mis sitios suelo modificar plantillas, para las de mis clientes depende de lo que me pidan les hago una plantilla única en wordpress o en html5/css3 con jquery. La verdad es que la diferencia de carga es bastante grande en sitios sin cms, pero claro, vienen sin programación y sin editor de contenido

yo estoy por meterme a este mundo, tengo entendido que para ahorrar tiempo y trabajo usar plantillas y modificarlas es lo mejor

pero hay que tener conocimientos de html5 y css3 es lo idea, estoy en lo correcto??

yo estoy por meterme a este mundo, tengo entendido que para ahorrar tiempo y trabajo usar plantillas y modificarlas es lo mejor

pero hay que tener conocimientos de html5 y css3 es lo idea, estoy en lo correcto??

La edición de plantillas con HTML5/CSS3 es lo ideal si lo que quieres es simular que tu página tiene un diseño único cambiando algo la estructura y los estilos de tu página. Si a tí te vale con tener una plantilla, instalarla y dejar así el tema del diseño, entonces no tienes por qué molestarte en estudiar algo que no vas a utilizar. Claro está que saber algo de diseño nunca viene mal

Por lo general prefiero una propia, una theme original.

Deberías saber algo básico, no es muy complicado, te animo a que aprendas.

La edición de plantillas con HTML5/CSS3 es lo ideal si lo que quieres es simular que tu página tiene un diseño único cambiando algo la estructura y los estilos de tu página. Si a tí te vale con tener una plantilla, instalarla y dejar así el tema del diseño, entonces no tienes por qué molestarte en estudiar algo que no vas a utilizar. Claro está que saber algo de diseño nunca viene mal

tengo pensando ofrecer mis servicios de diseño web en mi país, claro cuando tenga mas conocimientos jeje

Themeforest + edición personalizada!

Personalmente me agrada Wordpress, no por el diseño en sí, sino porque la potencia de su SEO (sin plugins) es incomparable por ningún otro sistema. Y posiblemente el hecho de que los blogeros sean los "intermediarios" de los anuncios en Google, tenga mucho pero mucho que ver en ello....

Atrás