Me ofrezco Diseño para redes sociales $1🔥🔥

• Autor Autor MariMc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MariMc

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola! Estoy comenzando en el foro, vengo a afrecer diseño básico de imágenes para redes sociales (post, historias, flyers) por tan solo $1 c/u.

(Para cualquier otra pieza pueden consultarme por privado)

Quiero colaborar con quienes tengan un presupuesto limitado y al mismo tiempo ganar un poco de reputación en el foto.

Les dejo ejemplo de algunos trabajos:

Métodos de pago disponible: Paypal y Binance.

**** 🤩 A las primeras 3 personas que me escriban les diseñaré 1 imagen a cambio de Review.

Ya los 3 cupos de Review han sido tomados!!!

---Si deseas contratar mis servicios, porfa déjame un mensaje privado y deja constancia en el post ☺

Última edición:
Me interesa una review 😁

👌⭐⭐⭐⭐⭐
Me encantó el servicio, fue rápido y de calidad, el resultado de lo que le pedí fue estupendo.
Necesitaba una imagen para publicarla en IG, le pase la información que necesitaba llevar y el resultado:

Se entiende perfectamente el mensaje que quería transmitir y no quedo cargado de mucho texto.
👌⭐⭐⭐⭐⭐

Servicio Disponible!!!!
Quedan 2 cupos por review----

Me interesa,

dejo mi review del servicio:
la usuaria 10 puntos, contesta rápido, entiende lo que se le pide y lo plasma en el diseño tal cual se le solicita. Aunque solicite solo una review el servicio fue muy profesional y lo que mas nos gusta en estos dias es la entrega rápida del mismo. Su atención es 100% profesional.
En cuanto al diseño fue tal como se lo pedi, muy contento con el resultado. Seguiré trabajando con la usuaria y espero que en el futuro su servicio siga asi. Pronto solicitare mas diseños

Muchísimas gracias por tu comentario, un placer haber trabajado contigo y espero poder volver a hacerlo en un futuro.
Estoy a la orden por acá 😊

Mi Review

Le deje mp y me respondio rapido.
Le detalle lo que necesitaba en la imagen.
La entrega fue dentro del plazo que me indico

Lo que recibi, cumplio con lo que necesitaba.

Gracias por el buen servicio.
👍⭐

Servicio Disponible!!!

Hola amigos, Servicio Disponible!

Servicio contratado y excelente servicio! Rápido, económico y muy buen resultado!

Hola amigos!!! El servicio se encuentra disponible aún.

Hola amigos! Servicio disponible.

Holaaa! El servicio aún se encuentra disponible!

Hola amigos!! Servicio aún disponible.

Servicio Disponible!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.