Lopezito
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Screens: https://www.dropbox.com/sh/fvem64kixlno3ie/lny_QCLEMc
Precio: 12usd netos
Métodos de pago: Paypal
Características:
-Funciona en Chrome, Mozilla e IE 9+
-Cuando pasas el mouse por arriba de uno de los planes en el inicio, éste se "levantara" unos pixeles arriba, por defecto viene "levantado" el plan del medio.
-Donde ésta el testimonio de "Gustavo Villareal", ésto se cambia cada cierto tiempo por otro testimonio, con un efecto de slide hacía arriba.
FAQ's:
¿Si tiene problemas el diseño, puedo pedirte que lo arregles? si el error es realmente error por parte mía, lo arreglare.
El diseño no funciona en x navegador, arreglalo! yo vendo el theme con la condición de que tengo solo el consentimiento de que funciona para los navegadores que deje y al comprarlo, aceptas que yo te avise que versiones funciona. Generalmente, va a verse correctamente, en navegadores mas recientes, por lo menos, que contengan soporte de css3.
¿Puedes adaptarmelo a Wordpress? Claro, pero eso tendrá un recargo a considerar según lo que desees tener.
¿Puedes añadirle x función al template html? Al igual que wordpress, tendría recargo, según lo que precises añadir.
Para comprarlo, contactarme por mp, y les explico como se hará el negocio.
No acepto que me digan, envíame antes el template y luego yo te envió el dinero porque yo tengo mas iTrader, no me trago esa, ya he visto casos malos por esto.:encouragement:
Nota: Esta prohibida la reventa del diseño, si existe una reventa, procederé a calificar con negativa al comprador.
Nota 2: Me reservo el derecho de vender a ciertos usuarios
PD: El diseño se llama Hosting8 porque todo comenzó por una inspiración de Windows 8, pero como que luego se perdió el estilo, pero en fin, el nombre es lo menos interesante a la hora de comprar un diseño xd
Última edición: