⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
Joako
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, ofresco mis servicios... yo diseño plantillas blogger... Mi especialidad son las plantillas grunge... pueden hecharle un vistazo a este sitio: TutoMAX
Los precios:
plantillas simples: 15 dólares
plantillas avanzadas: 20 dólares
si contratan el servicio avanzado se llevan de regalo un espacio para banner de 125x125 pixeles en el sitio que les mencioné anteriormente... un saludo! 🙂
no, yo solo trabajo en blogger... wordpress para mi no tiene ningún sentido... no te dejan hacer muchas cosas que en blogger sí... yo creo y siempre voy a creer que blogger es lo mejor que hay... además, blogger es de google, y google te indexa mejor...
Blogger mejor que wordpress? debes estar loco, wordpress tienes tu el codigo puedes modificar lo que desees, en blogger restringuen mucho.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.