Me ofrezco Diseño plantillas WP a medida

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola, como dije hace un tiempo, necesito un poco de dinero extra para pagar unas reseñas en un sitio, entonces voy a comenzar a diseñar plantillas para WP.

La idea es así, ustedes me contratar, yo les mando un formulario de cómo les gustaría que sea la plantilla estructuralmente, y además me agregan algunos datos abajo. Según eso yo realizo un diseño con Photoshop de cómo podría ser el tema, si al cliente le gusta comienzo con la maquetación de la plantilla, en caso de no gustarle, sigo realizando diseños hasta llegar a uno final.

Luego de llegar a uno, comienzo con el diseño del tema, una vez terminado será enviado al cliente por mail.

El pago varía según lo pedido, pero en realidad no son precios tan altos, aunque tampoco valen 40 dólares... Se pedirá un anticipo del 40% del precio al llegar a un diseño que le guste, luego hago la plantilla y finalmente se envía el resto del dinero.

No tengo mucha experiencia, por eso propongo que el primero que me oferte tendrá un 55% de descuento en el precio que acordemos...

Por más información, dudas, consultas o cualquier comentario, envíen MP.

Saludos y gracias.

Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás