Se solicita Diseño portada de libro (30$)

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +417 / =0 / -0
Buenas, pagaría 30 dólares a alguien que tenga alguna experiencia en diseño/ilustración de portadas de libros y quisiera diseñar una novela amateur. Además añado nombre del ilustrador en los créditos. Si hay alguien interesado puede dejar un mensaje opcional aquí, pero a poder ser mejor un privado.

Gracias!

P.D.: no busco diseños de portadas tipo "Como ganar dinero en 10 días" o similares, más bien algo personalizado con alguna ilustración que haga referencia al contenido del relato.

Hola amigo, si te interesa ofrecer un poco mas puedes contactarme via MP.

Soy lic en diseño grafico.

Mira lo que pides no lo puede hacer cualquiera, porque es "facil" que se ve bien en pantalla pero cuando lo vayas a llevara la imprenta se te va a hacer la torta. Lo cualquiera sabe eso, saludos

Me interesa trabajar en el proyecto CLF, si puedes hacerme favor de enviarme mas información vía MP te lo agradeceria.

Saludos.

Sería más especifico en mostrar más información acerca de las dimensiones y también en el tipo de colores texto, ¿O será a nuestro gusto? , me gustaría ayudare, realicé varios tipo de trabajos como el que mencionas 🙂

Que dimensiones tiene que tener ?

Supongo que querrás algo hecho en inkscape algún vector como dicen en el primer comentario no es lo mismo diseñar para verlo en el pc que para imprimir.

Así que estaría bien tener mas detalles, como de que medidas será la impresión en CM y que tipo de diseño es el que buscas exactamente 🙂

Cierto, se me olvidó decir que es sólo para formato digital 😕 Os contesto por privado. Gracias por las respuestas.

Te mandé un MP, si puedes respodelo así me pongo a trabajar

Gracias a tod@s, ya tengo la portada. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.