Me ofrezco Diseño tarjetas de felicitación

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
¿Quieres iniciar un nuevo negocio sin hacer grandes inversiones?

Pues yo tengo el negocio perfecto para vos.
Lo que puedes hacer es vender tarjetas de felicitación.

Yo las diseño - Vos las imprimís y las vendes.

Lo cual nos deja contentos a todos:

Yo gano el dinero de una tarjeta diseñada y vos el dinero de muchas vendidas.

Información:

Yo realizo el diseño de una tarjeta en Illustrator, un formato con el cual las imágenes pueden ser agrandadas o disminuidas todo lo que se quiera, y no pierden resolución. Ya que trabaja con cálculo de pixeles y puede adaptarse a cualquier tamaño. Esto es perfecto para impresiones, ya que la imagen no pierde calidad.

Yo diseño una o varias tarjetas de felicitación. Incluyo distintas imágenes, palabras, frases, dedicaciones, etc.
Luego te paso el archivo .EPS de la imagen para futuras ediciones y también paso el archivo de imagen bastante grande, por las dudas de que no puedan o no sepan utilizar el otro archivo.

De esta manera ustedes pueden sólo invertir en el diseño y las impresiones y luego venderlas más caras, con lo cual estarían obteniendo bastante dinero.

Es un negocio simple y fácil de hacer, por lo cual es más recomendado aún.

Además: Si se acerca alguna fecha especial en tu país: Día del padre, Navidad, Reyes, etc., estas tarjetas son más vendidas aún.

Para contactar envíen MP.

Debido a problemas con el Illustrator, los diseños se harán con Photoshop. Se harán en tamaños grandes, por lo cual supongo que es lo mismo para todos.

Última edición:
Te mande un mp.

¿Tienes ejemplos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás