Me ofrezco Diseño 🧑🏽‍💻 tu LOGO GAMER 🎮 te pinto y dibujo en CARICATURA 2D, Nombre 3D o 2D, etc

• Autor Autor Alody Studios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alody Studios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Cliente feliz 😁
Caricatura Logo Gamer 🖼️🎮

Caricatura Logo Gamer para YouTubers 🎮

Pintor y Dibujante @alodystudios 🧑🏽‍💻🎨🖌️🖼️

Soy un editor de foto y video muy creativo y único para redes sociales: YouTube, TikTok, Facebook, Instagram, entre otros...

🧑🏽‍💻 Editor de videos profesionales | 🎥 video intro 3d 💯 4K 60 FPS, nombre 3D, logo 3D, marca de agua 3D, bumper 3D ☑️ animación caricaturas 2d, editamos toda clase de contenido!

Te edito tu video Gameplay al estilo del famoso RD JAVI, Creó y dibujo tu MARCO GAMER Neon Futurista con animación! Video fondo transparente png para el OBS, Twitch, YouTuber y más...

Editor de foto, arte digital y photoshop profesional, restauración de foto! TU IMAGINACIÓN LA HAGO REALIDAD! 📸🖌️🎨🖼️ Yo edito manual y lo mas real posible con lógica, arte digital, soy pintor y dibujante digital, realismo en su máxima expresión.

(849) 630 - 1047 📞 WS

Él Señor Dios Jesuscristo les Bendiga, Amén 🙏

Adjuntos

• IMG_20240304_183126.webp
    267,8 KB · Visitas: 13
me interesa amigo en obs logo tengo pero si se hace uno mejor que genial cuanto es lo que cobras

Excelente, escríbame al WhatsApp +1 849 630 1047

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.