Se solicita Diseño tema WordPress sencillo: 80 US

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DoctorPC

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +544 / =0 / -0
Cierro el topic, he realizado el diseño por mi cuenta.

Última edición:
Hola, lo que estas buscando es un "derivado", te lo podemos hacer por ese precio sin problemas (estamos cobrando 60 euros, por lo que los 80usd te alcanzan y sobran), por lo general los hacemos en el dia (nuestra media es de 10 derivados por dia) ;-)
Cualquier duda, agregame al msn nico8ar@hotmail.com o enviame mail a nicolas@ideasinteligentes.com.ar

No entramos en concursos y no hacemos diseños gratis, solo realizamos el boceto previa confirmación por parte del comprador, si lo que estas buscando es que varios diseñadores te hagan un boceto y ver con cual te quedas, no me contactes por favor 🙂

atte.
Nicolás

Hola,gracias por comentar, te respondo:

La verdad es que no busco "diseños gratis", para eso bajo una plantilla y listo.
Tampoco es un concurso. Busco un diseñador que quiera trabajar de manera seria y por más de una vez.

En parte, el requisito de enviar el boceto es:

- Filtrar personas que sólo quieren un adelanto y salir corriendo (¿les suenan las tan frecuentes estafas?).
- Ver superficialmente las capacidades de diseño que tenga el interesado.
- Probar el modelo de solicitar diseños a terceros.

Me han pedido por MP el modelo base, pero no me ha llegado ninguna idea de vuelta. Eso significa 3 cosas:

1) Estoy ofreciendo muy poco (no puedo ofrecer más porque no tengo más presupuesto y realmente la plantilla no da para pagar más que eso).
2) No hay diseñadores desocupados, interesados.
3) Muy pocos quiere asumir la responsabilidad de entregar un proyecto a tiempo (sin ánimo de ofender a nadie).

Si tienen una media de 10 derivados al día, envíame 5 muestras por MP de no más del presupuesto antes mencionado para revisar y decidir.

Gracias!

Hola, lo que estas buscando es un "derivado", te lo podemos hacer por ese precio sin problemas (estamos cobrando 60 euros, por lo que los 80usd te alcanzan y sobran), por lo general los hacemos en el dia (nuestra media es de 10 derivados por dia) ;-)
Cualquier duda, agregame al msn nico8ar@hotmail.com o enviame mail a nicolas@ideasinteligentes.com.ar

No entramos en concursos y no hacemos diseños gratis, solo realizamos el boceto previa confirmación por parte del comprador, si lo que estas buscando es que varios diseñadores te hagan un boceto y ver con cual te quedas, no me contactes por favor 🙂

atte.
Nicolás

Resumen:
- No me llego ningún modelo en jpg o png como se solicitaba.
- El plazo de entregas terminó, por tanto ¿algún admin puede cerrar el tema please?.

Como punto aparte y semi offtopic: me demoré 1 día en sacar esta y otra plantilla de similares características... un ahorro de 160 dólares. Como se dice "Si quieres que algo salga bien..."
Al menos se que puedo solicitar un banner o cosas menores (supongo)

Bueno, yo hacía varios dias que no entraba al foro, por eso no he visto antes el tema, pero si aún estás interesado, te muestro un "boceto" de un sitio que me pidieron "rediseñar".

boceto03-1.jpg

Trabajo a tiempo, con seriedad, y ya he hecho algunos trabajos para gente del foro, algunos aún me siguen pidiendo mas que nada banners o botones.
Cualquier cosa, me puedes mandar MP.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás