⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues eso, necesito 2 diseños para wordpress urgentes, espero ofertas
Lo que busco:
-Diseños deacuerdo a las tematicas de los blogs (de preferencia con imagen preeliminar en el index)
-Rapidez del trabajo
-Buen precio
Las ofertas que sean por los 2 themes juntos incluyendo comisiones de paypal. Espero un trabajo rapido ya que necesito el diseño para andar con mis blogs ya que mi ex-designer se marchó. Tambien quisiera que me dijeran en cuanto tiempo estaria (entre mas pronto mejor)
Hola, perdonen pero me veo en un problema asi que no puedo pagar lo de sus ofertas, talvez mas adelante, pero tambien puede que pueda costear una modificacion para 1 blog de anime, si siguen interesados podrian mandarme un MP con costo y que modificaciones serian, el url del blog es Enlace eliminado
EDITO: Encontre un theme mejor, gracias a todos, en cuanto tenga mas plata les mando Mp's 😉
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.