Diseño web automatizado con sistema similar a Goalsarena y Video Highlights

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas a todos para empezar esta pregunta quisas iria en worpress si les parece asi ... la pueden mover

2) hace tiempo llevo siguiendo unas web que desde que las vi me enamore de su ssitema y me gustaria diseñar algo asi aca les dejo la url:

Football Highlights | Soccer Highlights | Goals | Video | Watch Live | Goalsarena
Video Highlights - Football videos, watch football highlight

Como pueden ver los 2 sistemas se parecen... tienen la misma idea de fondo todo parece "automatizado" me gustaria armar uno asi pero ni idea de como se hace y empieza

asumo que usa BD y quisas hasta worpress u otra plataforma, me gustaria que los programadores me puedan dar una orientación de como hacer un sistema asi...

saludos desde ya a sus posibles repuests y orientaciones amigos

Última edición:
El sistema es Joomla de seguro algun theme para ello se adecua.

El que se llama video-highlights está hecho en wordpress y el otro está hecho en joomla. Un buen punto de inicio es cococer como funcionan y como se usan. Te recomiendo wordpress.

Pero si quieres la tira de banderas, ese es un efecto mas bien de estilo, te recomiendo que investigues un poco sobre css.

los diseños son excelentes, pero a mi modo de ver joolma es mejor.

holas gracias x responder a mis dudas😛arty:

Si comentan que hay que empezar por algo pues lo hare me pongo a meterme de lleno a worpress xq yo soy full blogger pero creo que ya quiero "proyectos mas sofisticados" y x ende necesito aprender a usar worpress y css como recomienda el compañero y amigo Sanchez

Gracias amigos ya me dieron la orientacion de saber x donde empezar y si gustan ya pùeden cerrar el tema ... saludos y buenas tardes

eso no se puede hacer en blogger talves en wordpress si pero es muy dificil

como habian dicho mas arriba usa Joomla para eso.

Atrás