Diseño web: Columnas con slider y minientradas sin entradas visibles

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Si finalmente creara mi web, mi idea sería generar dos o tres columnas con distintos recuadros de noticias, imágenes minienlaces...y en lugar de crearlo a través de "entradas" mi idea sería eliminar la caja de "entrada" y en su lugar meter un slider, para debajo abrir las 3 columnas - pie footer - y a base de "añadir gadget imagen" crear numerosas minientradas (ver foto)
Ver el archivo adjunto 12012

el problema llega ahora y a ver si me explico bien, cuando yo voy y hago click en los títulos de esas minientradas creadas con el gagdet de "imagen" que te da Blogger, no voy a ninguna parte puesto que no hay enlace hacia la entrada ya que para que esta exista debe haber sido escrita y si necesito anular el espacio donde van las "entradas", no puedo escribirlas ¿no?...

Conozco a una web que lo hace, elimina la zona de entradas principal, pero de alguna manera consigue escribir las entradas, generar así el enlace que pega en las minientradas y así puede enlazarlos perfectamente obteniendo el diseño que yo deseo (bueno en realidad el mio sería parecido no exactamente igual)...mi reflexión es: ¿será que escribe las entradas pero consigue ocultarlas de la página principal?, ¿es posible hacer esto?, ¿sabe alguien cómo se hace?

Esto sería de una ayuda tremenda para mí. Saludos a tod@s y a ver si alguien conoce la respuesta.

No se trata de eliminar la zona de entradas principal, sino de que la zona de entradas principal no parezca la zona de entradas principal.

Ya, pero para que la zona de entradas principal, no parezca la zona de entradas principal la manera en la que me gustaría organizarlo es añadiendo gadgets de imágenes que tendrían minicomentario y link hacia la entrada...ese es el caso, ¿como ocultar las entradas para que en la página principal sólo salgan las minientradillas añadidas con el gadget de imagen? Yo todavía no lo sé, tengo un amigo que ojalá pueda ayudarme, es informático pero hasta la semana que viene no puedo estar con él, por eso mientras preguntaba a vosotros que veo sois unos fenómenos para ir probando por mi cuenta. Saludos y gracias por la contestación.

si es posible, quizá podrías ocultar las entradas en el home con un condicional 😛7:😛7:🙂🙂:devilish::devilish:

Última edición:
Atrás