Diseño web para clases de inglés en línea

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me gustaría hacer una página similar a esta https://englishlive.ef.com, estoy montando una empresa parecida de clases de inglés en línea y demás. Tengo mis conocimientos para diseñar páginas en WordPress, pero no soy una experta. Si me podrían dar consejos o datos acerca de esa página, por ejemplo, un theme recomendado, plugins que me servirán para que se parezca, etc, se lo agradecería. Además, pronto publicaré los servicios aquí. Y, a quien le gustaría colaborar para llevar a cabo esta página a la que incluso debo ponerle pasarelas de pago y más cosas, lo tomaría en cuenta (si quiere) para unas sesiones gratis de inglés, liderazgo y gerencia.

Aquí hay una persona también que sabe ingles... te podría ayudar con eso esa persona dando las clases de ingles...

Estoy en mi celular y la página web que acabo de ver se ve muy bien, en themeforest puedes encontrar muchos themes para educación similares a esa, puedes instalar Chamilo para las clases online.

Tienes muchos temas de ese estilo, busca algunos de pago de las grandes marcas que tengan ya incluso hasta sección de Academia.

Aquí hay una persona también que sabe ingles... te podría ayudar con eso esa persona dando las clases de ingles...
Hola, por ahora estoy estructurando los niveles gramaticales, ya que poseo mis propios libros también y en proceso de hacer la página, ya luego empezaré a buscar profesores de otros países para que atiendan a los alumnos en caso de que la demanda sea alta. Por ahora, estoy con profesores locales que atienden mis clases en físico y atenderán en línea.

Estoy en mi celular y la página web que acabo de ver se ve muy bien, en themeforest puedes encontrar muchos themes para educación similares a esa, puedes instalar Chamilo para las clases online.
¡Muchas gracias!, lo de Chamilo le echaré un ojo, ya que justamente también estoy buscando un programa que me ayude con las clases en línea, ya que por ahora ofreceré las clases en vivo por Skype, pero planeo automatizar todo y mejorar en cuanto a las herramientas que utilizo. Mientras más me puedan aportar mucho mejor, y si están interesados en lo que les comenté al principio a cambio de su ayuda, no lo duden.