Me ofrezco Diseño Web Profesional / Wordpress / Landing Page / HTML, CSS, PHP y más

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Betas!

Ofrezco servicio de diseño web PROFESIONAL, no utilizo plantillas ni nada por el estilo. Tus ideas las pasamos a un diseño web, ¿como? Si tienes una idea en mente, nos cuentas lo que necesites y nosotros logramos tus ideas en una web profesional.

Fui estudiante de publicidad por 3 años por ende tengo el conocimiento óptimo para realizar trabajos profesionales.

He trabajado con importantes empresas y micro empresas en Chile que avalan la calidad del trabajo entregado.

NO regalo mi trabajo, pues nadie regala el suyo y dudo que si estudiaron para X labor, con mayor razón no lo regalan.
SI hago descuento dependiendo del proyecto.

También desarrollamos aplicaciones web mobile (consultar disponibilidad - requiere mucho tiempo /dependiendo que tan complejo sea/ ya que estamos con bastante trabajo en aplicaciones) pero en diseño web estamos abiertos y encantados a escuchar tus ideas y proyectos para concretarlos de la mejor manera posible.

Los precios van desde pequeños arreglos $15 usd, web simple $30 usd, avanzado en wordpress + responsivo $60. Precios netos y DESDE.

Cotiza tu proyecto con Webideas!

Para consultar portafolio enviar MP.

[MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] muestrame trabajos tuyos por favor

Hola, puedes mandarme algunos ejemplo de página Wordpress. Gracias.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

A mi tambien me interesa, mandame un portfolio donde pueda ver algunos de tus diseños

buen trabajo , paso a calificar

Buenas tienes skype ??

Me interesa, te mandaré una idea de lo que quiero. Soy de Chile 🙂

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás