Me ofrezco Diseño web, programación, accesibilidad, tareas WordPress y más

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor

Hola a todos. hoy me presento a uds. como programador en constante formación; realizador de diseño web, accesibilidad, junto a otros tipos de tareas digitales.

Estoy en capacidad de realizar contribuciones a tus proyectos que traten programación en JS, HTML, CSS, algo de Ruby... También realizo configuraciones primarias en cPanel, WordPress, instalar plugins, bases de datos, mejora de código, mejora de velocidad de carga. Lo que no sepa lo aprenderé velozmente y lo haré con dedicación.

Con Accesibilidad Web, los sitios web llegan a un publico más amplio y ultimamente son mejor tratadas por los buscadores. Puedo hacer tu sitio accesible, sea WordPress y programado.

ultracobra-ng.webp

Si necesitan algo no mencionado en la lista, por favor pregunten. Estoy construyendo mi portafolio y esto me servirá para conocer lo que realmente se mueve en el mundillo.

Si necesitan hacer algo en Inglés, cuenten con mi conocimiento del idioma y en general de la cultura anglo. Estudié publicidad y comprendo la importancia de un diseño agradable, la buena escritura, etc.

Dame la oportunidad de hacer un buen trabajo para tus proyectos nuevos y en curso, así como de crecer en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás