Diseño web, programación PHP, trucos para blogger ...

• Autor Autor chey8191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chey8191

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndolo, sigo intentando aprender cada día y seguir creciendo en este gran mundo que es internet.

Por ahora solo quiero presentaron mi blog: Aplicaciones ...---Chey---...

Echarle un vistazo y no seais muy críticos (si no van a ser constructivas).

Gracias por dejarme tener aquí mi hueco.

¡Un saludo a todos!

Bonito blog! :encouragement: Yo te recomendaría que busques un dominio personalizado para darle mayor seriedad a tu proyecto! 😀 He visto cosas interesantes en tu web que me han animado a visitarla seguidamente XD Saludos

Buenas, se ve linda la web, solo hay prqueños detalles a perfeccionar en cuanto a diseño. Por otro lado, veo que tenes más de 3 anuncios en la página principal... Las políticas de adsense solo permiten un máximo de 3, cuidado con eso

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Si que tengo que mejorar el diseño, todavía estoy retocando el template para que se adapte a mí.
Y con respecto a los anuncios, antes tenía solo 3 de imagen/texto. Dos puesto por mí y uno que me ponía blogger automaticamente entre entradas.
Luego cambié mis anuncios por texto. y Blogger me puse 3 anuncios entre entradas y me resultó raro, investigué y vi que esta permitido tener 3 bloques de texto/grafico, 3 de enlaces y 2 de busqueda. Por eso entendi que me pusiera mas anuncios de texto/imagen automaticamente y que no pasaba nada.
Si teneis datos contradictorios a lo que yo estoy diciendo, por favor, informarme! ¡¡¡Un saludo!!!

Atrás