Se solicita Diseño y Modificaciones en mi Blog

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Busco diseñador que modifique partes del diseño de mi blog para que gane en visibilidad, quiero hacerlo mas atractivo, puntos que habia pensado:

-acompañar mi logo del header con algo a la derecha, no excesivamente cargado ya que en ocasiones suelo poner un baner 468x60, asi que seria algo en plan wallpaper o como la grafica que tiene foro beta bajo BLOS-SEOCOMPRA & VENTA que es como una flor

-mejorar el cajetin del diseño de suscripción

-tal vez un fondo o algo para que los laterales del blog no se vean tan vacios

-algo en el footer

Espero ideas y comentarios, y tambien presupuesto de lo que me costarían las modificaciones, Un saludo

pd: me refiero a mi blog galachadas.com

Última edición:
hola! las modificaciones que necesitas son meramente graficas o tambien CSS?

Yo puedo hacerte las modificaciones y pues acerca de CSS se un poco

hola compañero yo desarrollo en wordpress, puedo hacerte las modificaciones, solo es cuestión de negociar, ya sea por mp o msn.

Salu2

las modificaciones son meramente graficas, a no ser que a juicio del diseñador el blog necesitara algun retoque que beneficiaria el cambio en el diseño.
Podemos acalararlo por mp o como prefirais. Un saludo

ok hermano te mando MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás