Diseño y publicación de posts en mi página de hip hop

• Autor Autor musicfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musicfresh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os pediría por favor, que os metieseis dentro de la demo de mi theme, y arriba cambiaseis los distintos diseños que hay y si me podeis decir cual os gusta más (los colores de fondo y eso, en relación al tema de mi página, que es el hip hop americano)

Mi otra pregunta, es que no se como hacer para que pueda meter posts en distintas páginas, por ejemplo, pinchad en la página de Design de la demo esa, y vereis que hay dentro hay posts... mi pregunta es, como se hace eso?

Saludos y gracias

Igual ese theme tiene algún tipo de shortcode que lo hace (el mío por ejemplo, lo permite -crear posts dentro de una página-). En cualquier caso, aunque no lo he probado personalmente, podrías intentarlo con algún plugin específico, como éste (o similares):

WordPress › Posts in Page « WordPress Plugins

Saludos

Igual ese theme tiene algún tipo de shortcode que lo hace (el mío por ejemplo, lo permite -crear posts dentro de una página-). En cualquier caso, aunque no lo he probado personalmente, podrías intentarlo con algún plugin específico, como éste (o similares):

WordPress › Posts in Page « WordPress Plugins

Saludos

Hola muchas gracias por responer, pero por ejemplo, los posts que ponga en es apágina, yo queiro que no me salgan en la página principal, esl lo hace?
Saludos y gracias por responder de neuvo 😉

Te comento:witless:

Si te fijas en la demo de SELECTA, lo que tu llamas la "página Design", NO es una página, es una categoría (igual sucede con Hand drawn, Passion y Video).

Para hacer eso, lo que tienes es que crear las categorías por las que quieres que se filtren tus posts "según el botón del menú" donde se haga click. Es decir: si quieres tener en tu menú un botón que sea "Música pop" y que cuando se haga click en él, sólo muestre las entradas (posts) que hayas escrito y categorizado como "música pop", lo que tienes que hacer es crear esa categoría (música pop) y en "Apariencia>Menús" agregar esa categoría al menú donde quieres que aparezca.
Es decir: en los menús no sólo puedes agregar páginas, sino también etiquetas, categorías o incluso links personalizados.

No sé si te he aclarado un poquito mejor cómo funciona...🙄Cualquier otra cosa, por aquí andamos:topsy_turvy:

Aaaaah muchas gracias jaja ya lo he entendido xddd
es que soy un poquito noob, llevo bastante poco con la página (unos 10 días)
Y entonces, ya los posts que lso categorize como musica pop, saldrán solo en esa "página" ( que no es página xd musica pop) o también saldrán en la página principal (además de la de musica pop)

Saludos y muchas gracias

Última edición:
Si no me equivoco, también saldrían en la página principal PERO...para evitar eso también hay plugins:

WordPress › Advanced Category Excluder « WordPress Plugins

Una vez que tengas las categorías creadas, podrás indicar cuáles quieres que aparezcan (o no) en según qué páginas.

Otra opción, sería crear una categoría "Blog" o "Entradas", ponerla en el menú y, que sea la categoría por defecto de tus posts. A los que no quieras que salgan ahí, simplemente les pones otra categoría (como "música pop") y, ya no se mostrarán (no sé si se me entiende:ambivalence🙂

Esperemos que te sirva;-)

Muchas gracias, me sirvio de mucho la ayuda 😉

Atrás