Diseño y Web

• Autor Autor eljulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljulio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les presento Enlace eliminado es un blog dedicado a temas de diseño, en él escribo tutoriales de Photoshop, Corel, illustrator, ademas videotutoriales de Photoshop, Wordpress, cpanel.

Es un blog con contenido gratuito, para diseñadores, precisamente para que empieces con lo basico del diseño, comparto enlaces a blogs de diseño principalmente.

Espero que visiten el blog y que les sea de utilidad.

Muy buenos los contenidos... pero echo de menos un sidebar... 🙁

muy bueno me gusto Crea tu propia Red Social

En contenido esta perfecto, pero en diseño no convence creo

Gracias por el comentario, el diseño es minimalista, super sencillo, bastante diria yo, el Theme que tenia antes era muy pesado.

Con mas de 1500 visitas diarias tenia que inventarme algo para hacer mas liviao el blog.

Gracias por tu opinion.

El blog me ha encantado y tus contenidos más aun, pero creo que para hacerlo liviano y sencillo has arriesgado demasiado...

A veces el minimalismo puede ser mortal 😉

Mucha suerte!

Sí que es muy minimalista, pero concuerdo en que le falta algo en los lados

Mierda ya tengo mas competencia, ni modo, me han gustado muchos articulos, sobre todo lo relacionado con Corel Draw.

Suerte y se ve que el sitio es rentable.

Mierda ya tengo mas competencia, ni modo, me han gustado muchos articulos, sobre todo lo relacionado con Corel Draw.

Suerte y se ve que el sitio es rentable.

Nada de competencia, los temas que trato de Corel son muy pocos. Bonito Blog Conceptopixel, ya lo leido en otras ocasiones, que agradable ver en este Foro blogs importantes. :hello:

Atrás