Intercambio Diseños a donación

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
barrapostdm6nd.jpg
Como todo que se inicia en el tema de ganar algo de dinero con su blog, en un principio no cuenta con el capital para poder comprar reseñas, Banners o enlaces, lo que nos ayudaría a tener visitas, también nos encontramos con el inconveniente de que no muchos quieren intercambios, como por ejemplo de enlaces, mucho menos reseñas ya que al no tener visitas no llamamos mucho la atención de los demás.

Por eso se me ocurrió algo y no se si esta bien posteado aquí, por unos días diseñare banners, logos, headers o lo que sea, inclusive algunas modificaciones de plantillas blogger a cambio de una donación de quien reciba el trabajo, la misma tendrá un mínimo de 1$ y no es obligatorio, utilicen o no el diseño queda a criterio de cada uno hacer la donación.

No lo veo como un negocio, sino como una ayuda a crecer mi blog, por que con esas donaciones les comprare a ustedes mismos reseñas y banners para mejorar mi blog, lo que significa que el dinero volverá a ustedes, quienes quieran ahorrar pasos les puedo cambiar diseño por reseñas, banners o enlaces, según el caso.

Esto lo haré por unos días, no mucho por que sino me voy a sobrecargar de trabajos, espero que funcione como lo pensé y que ustedes tengan sus diseños y sus donaciones para incrementar el trafico en mi blog. Por si quieren saber cual es mi blog, es el que está en mi firma. Me envían MP con el pedido, responderé lo antes posible y si quieren hacer la donación vía Paypal es angelvsc@gmail.com
piepostec6pe.jpg

Trabajos realizados:

Los trabajos son los que me van pidiendo para que los demas usuarios de Forobeta los puedan ver.

logositiolj5yl.png
wallpapersgan.png

Última edición:
Hola, tienes algun portafolio o trabajos hechos anteriormente?

No, si bien he hecho trabajos, no tengo nada por que no los guardaba una vez que los entregaba los eliminaba. Por eso ire poniendo los que e pidan como SitiosChile

Dos trabajos entregados, si alguno quiere más envíe el MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.