Por eso se me ocurrió algo y no se si esta bien posteado aquí, por unos días diseñare banners, logos, headers o lo que sea, inclusive algunas modificaciones de plantillas blogger a cambio de una donación de quien reciba el trabajo, la misma tendrá un mínimo de 1$ y no es obligatorio, utilicen o no el diseño queda a criterio de cada uno hacer la donación.
No lo veo como un negocio, sino como una ayuda a crecer mi blog, por que con esas donaciones les comprare a ustedes mismos reseñas y banners para mejorar mi blog, lo que significa que el dinero volverá a ustedes, quienes quieran ahorrar pasos les puedo cambiar diseño por reseñas, banners o enlaces, según el caso.
Esto lo haré por unos días, no mucho por que sino me voy a sobrecargar de trabajos, espero que funcione como lo pensé y que ustedes tengan sus diseños y sus donaciones para incrementar el trafico en mi blog. Por si quieren saber cual es mi blog, es el que está en mi firma. Me envían MP con el pedido, responderé lo antes posible y si quieren hacer la donación vía Paypal es angelvsc@gmail.com

Trabajos realizados:
Los trabajos son los que me van pidiendo para que los demas usuarios de Forobeta los puedan ver.

Última edición: