Diseños de logos sobrecargados.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si alguien me va a contratar para hacer un logo tiene que ver estos vídeos para entender lo importante de ser simple pero bonito.
Cosas como la teoría del color, la forma de la tipografía y su justificación...

Ademas la cantidad de elementos y colores en los logos y la sensación de calidad.

Esto lo encontré en dribbble, se puede ver como después de algo simple se puede trabajar la imagen de maneras muy poderosas en los videos o flayers ♥

Si te fijas es bastate simple, pero en los casos de los logotipos, menos siempre es mas...

- Fácil de recordar .
- Grandes posibilidades a aplicar motion graphics para los vídeos de la marca.

1597927825377.png

😳 No sabia que diseñabas... algo para mostrar?

¿Cuánto cobra por diseñar un logo?
Yo cobro todo a 2, pero aqui no se pueden pedir, tienes que entrar a mi post, por que si no me infeccionaran amigo.

Tienes que entrar al post de mi firma... Y alli hacer el pedido...

Yo cobro todo a 2, pero aqui no se pueden pedir, tienes que entrar a mi post, por que si no me infeccionaran amigo.

Tienes que entrar al post de mi firma... Y alli hacer el pedido...

Sí tranquilo/a, por ahora no puedo entrar a la sección de negocios porque no tengo cuenta verificada, apenas lo estoy haciendo, llevo meses sin entrar al Foro y veo muchas cosas nuevas, como por ejemplo no puedo enviar MP igual quizá sin tener cuenta verificada por WhatsApp. Me interesa trabajar con usted. ¿Puedes decirme qué formatos entrega por favor?

Sí tranquilo/a, por ahora no puedo entrar a la sección de negocios porque no tengo cuenta verificada, apenas lo estoy haciendo, llevo meses sin entrar al Foro y veo muchas cosas nuevas, como por ejemplo no puedo enviar MP igual quizá sin tener cuenta verificada por WhatsApp. Me interesa trabajar con usted. ¿Puedes decirme qué formatos entrega por favor?

Si, pero no podemos hablar de negocios por aquí, me van a infraccionar... 😕 Disculpa.

Atrás