Diseños de minibanners de 125x125 para compartir

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estos son diseños de minibanners de 125x125 realizados por mi en un taller de banner que tengo en otro foro (forobloggers).
Espero opiniones, comentarios, criticas... y cualquier cosa que se le llame post... xD

lamina1.jpg

lamina1.jpg

Enlace eliminado

(estos fueron confeccionados con recursos obtenidos desde Internet, como los iconos o fonts, para aclarar que la composición del banner es mía, pero los recursos que me sirvieron para generarlos no, pero son de distribución gratuita.)

¿QUIERES UNO? PÍDELO GRATIS AQUÍ!

Última edición:
Muy buenos, la mayoría me gustaron, por simple curiosidad, ¿cuanto cobras por uno de esos?

los hago gratis y por gusto. 😉

Para los usuarios de forobeta no haces? :O jaja

quisiera uno para mi blog 😀

A mi tambien me gustaria uno para mi blog, Enlace eliminado que es un blog de humor, saludos

Logos también haces?

Me parece muy bueno tu trabajo!

pd: A mi tambien me gustaria alguno.... 🙂

Última edición:
Vaya, me ha gustado bastante tu trabajo. Si por ahi lanzas la promo para ForoBeta, hazmelo saber y aunque no cobres, yo si te pago. A todo esfuerzodbe haber una remuneración.

Pensare la decisión de abrir algún taller acá en forobeta. Todo dependerá del tiempo.
Saludos y gracias por el apoyo. Me gustaría ver alguna critica (con respeto, claro).

Me gusta solo el de Tutoriales Blogspot, los demas estan muy cargados y usas mucho el efecto bisel.

Saludos!

No es que use mucho el bisel lo que pasa es que los degradados le dan el relieve en algunos casos... aunque produce el mismo efecto. xD

Gracias por la critica. 😉

Estan muy buenos todos, los diseños, pero algo que falta es la visibilidad.
Osea, falta que se destaque bien el contenido de la pagina de donde es el banner.
Por ejemplo el de gizmogadget, tiene un buen diseño, pero la gente, aveces, al no saber de que trata la pagina, no sienten la necesidad de clickear. Por ahi seria bueno colocar una palabra clave que resalte.

Igual, me gustan muchos tus trabajos, asi que a mi tambien me gustaria algun banner 😉

Abusas mucho de los colores chillones y del naranja, pero los diseños en son bonitos.

Saludos

si es una de las cosas que me e dado cuenta este ultimo tiempo es de la evolución de la web esas cosas de 2.0 y eso... si te fijas estas webs o evoluciones de web poseen la cualidad de usar colores fuertes en sus diseños... sin mas un ejemplo claro de esto es Foro Beta, un naranjo fuerte.

Ke buenos estan felicidades! a ver ñuego que tengas oportunidad te avientas uno de mi sitio. Felicidades

Yo encuentro que están muy bien, pero creo que les falta algo mas para que llamen la atención. No se, hay colores chillones y eso resalta pero creo que no de la manera correcta. Eso como crítica constructiva, pero en general están muy bien. Alguno que otro resalta mas, pero sería difícil escoger uno jeje. Un saludo y cuídate

Atrás