Me apunto 😎 envio MP con la mejor noticia que me hizo pasar de maravilla. :victorious:
Mi maravilloso día empezó un Lunes de febrero, cuando regrese de viaje a mi ciudad. El viaje duro cerca de 1 Mes lejos y aislado de la tecnología, y de mi familia. Luego de regresar y volver a ver ami familia y a mi novia, justo llegue un 18 de Febrero, después de San Valentín. Así que me toco salir con la novia el mismo Martes, cuando después de una velada bonita nos tocaba descansar. Ese día empezó, el mejor día y noche de mi vida, pero no solo en ese momento, a los pocos días como toda mujer preocupada mi novia. Me comenta que tiene problemas con su siclo. Pues yo sin querer le dije que se espere. A los que a pocos días en el trabajo me llama diciendo. Que se hizo un test de embarazado y salió positivo. A pesar de haber pasado maravillosos momentos con mi novia, esta noticia me encanto y hasta me daba ganas de llorar, soy de las personas sentimentales. Pero era tanta la alegría rebalsando de mi cuerpo que solo me quedaba reír y no parar, hasta llorar de tanta felicidad. Pocas veces recibimos la llegada de un hijo no planeado, pero para mí la noticia de mi hijo. Fue la mejor noticia que haya recibido en mi vida.