Me ofrezco Diseños PREMIUM originales. Ajustados a tu presupuesto y trato amigo.

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +104 / =1 / -0
PRO0.webp

Cualquier consulta por privado.

Gracias a todos!!

Contratado como colega muy buen servicio !

Hola, te agrego a Skype :encouragement:

Empezamos a trabajar en un diseño web :encouragement:

Última edición:
Servicio contratado, a la espera de resultados.

- - - Actualizado - - -

Excelente trabajo, trato y velocidad 😱nthego:

Gracias!!!!. A vosotros y mucha suerte en el negocio!!.

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado :encouragement:

[MENTION=1242]PRO0[/MENTION] te envié solicitud por Skype

Aceptando más trabajos!!! animate!!.

Vengo a dejar mi review del diseño que me hizo este usuario, la verdad muy contento con el resultado, era un header para un sitio web que estoy montando sobre psicología y personalidad, y aunque el tema es algo complicado el header me gustó muchisimo el diseño, usuario totalmente recomendado, excelente diseñador.

Estoy en contacto con el usuario para un diseño de una web nueva. :encouragement:

Dejo constancia de que le encargue un logo a PR00 y quede muy satisfecho con el resultado.Ademas, estuvo siempre muy amable y dispuesto a realizar ajustes para satisfacer mi pedido. 100% recomendable. Con gusto volvere a contratarlo para futuros trabajos.😛8:😛8::encouragement::encouragement:

Otro usuario satisfecho!!!. No duden en contactar!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás