⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas, estoy desarrollando un portal donde se ofrecerán servicios SEOs, diseño web y programación. Así que vamos a empezar ofreciendo diseños profesionales. Son más de 10 años de experiencia en el diseño.
Los productos que ofreceremos son varios:
Enlace eliminado
Si buscas otros diseños, puedes preguntar.
Señalar que para los themes,dependiendo de la dificultad, los precios pueden cambiar.
Los diseños se entregarán con el .psd y la fuente utilizada.
Hola, aún no tenemos ninguna muestra; no obstante, podrías decirnos qué quieres y podríamos hacer una preview y, si te gusta, proceder a la maquetación. Avísanos, si te interesa 🙂
Practicamente lo que necesito es una pagina igual a esta La Página Bodeguera | Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba que utilizaré para otro club, pero la quiero asi como esa, ese modo de distribuir las noticias, esos colores. ¿cuanto saldría el trabajo? me lo dirías por MP?
Practicamente lo que necesito es una pagina igual a esta La Página Bodeguera | Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba que utilizaré para otro club, pero la quiero asi como esa, ese modo de distribuir las noticias, esos colores. ¿cuanto saldría el trabajo? me lo dirías por MP?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.