Me ofrezco Diseños Super Baratisimos | PSD | LOGOS ,BANNERS, WEBS , ETC. $

• Autor Autor MicroPawn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MicroPawn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Diseños Super Baratisimos | PSD | LOGOS ,BANNERS, DISFRAZAMOS TU LOGO A LA NAVIDAD!!!

Hola amigos hoy les vengo a ofrecer mi servicio de Diseño, Te lo entrego en PSD para que puedas editar tu diseño totalmente eso incluye , Degradados , Motivos, Fuentes , todo listo para ser editado.

PRECIOS:

LogoTipo (Cualquier Tamaño): $3 USD
Banner : $6 USD
Paginas Web (EN PSD) : $15 USD
Headers : $6 USD

DISFRAZAMOS TU LOGO A LA NAVIDAD POR : 2 USD

Si quieres algún otro tipo de Diseño enviame un MP para ponernos de acuerdo por el precio:

En la compra de 1 Diseño te regalo 1 mas TOTALMENTE GRATIS.
Por ser mi primer post de Servicio, primero te enseño como quedo con marca de agua & Después me pagas.

Mis 2 últimos trabajos(Según me plantearon) :

http://i.imgur.com/xdjZzV0.png
http://i.imgur.com/KCtuMCg.png

Si Quieres ver mi PortFolio enviame un MP solicitándolo .

PD: Tengo años en el Diseño Gráfico

Si Necesitas Mas Confianza sobre la calidad de trabajos puedes revisar nuestras reviews de Nuestros queridos clientes en los comentarios !!

Trabajo con mucha seriedad ya sea para algo personal o empresa .

Última edición:
hace muy bien los trabajos..gracias :encouragement:

desearia tener un trabajo gratis por 1 review :distant:

Mp enviado

Hola [MENTION=48151]MicroPawn[/MENTION] si aun hay logos gratis desearia uno por una review :encouragement:

[MENTION=48151]MicroPawn[/MENTION] Según tu post, ¿ofreces un logo gratis pero con marca de agua por ser tu primer post de servicio o entendí mal?

Si aun hay logo por reviews , Solo que los entregaria en la noche,envien MP Con datos , los diseños son sin marca de agua a cambio de review saludos😛8:

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION]

Entro dentro de los 5 logos gratis a cambio de review?

Excelente diseñador 100% recomendado :welcoming: muy buenos diseños :encouragement:

Diseño recibido, buen diseño, y mas por ser Gratis, recomendado para el que se quiera animar a contratarlo.

Diseño terminado ! ..excelente :encouragement: recomendado

Me ha diseñado un logo muy bueno :encouragement:

Gracias a Todos Por sus Comentarios, Estoy Para servirles 😛8:

Con esos diseños concluyo de regalar los 5 Logos, Los Precios Están en el tema, Pago via Paypal.

Saludos.

Lo contraté y Muy buen trabajo de [MENTION=48151]MicroPawn[/MENTION] y 2x1 rápido. Paso a calificar.

Aún sigue la Promoción 2x1 🙂 , No se arrepentirán:welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.