Disfruta 1 año gratis del software Sophos Home Premium, en versión BETA (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba mirando promociones de antivirus y casualmente me topé con esta que quizás le interese a algunos compañeros/as del foro.

Se trata del antivirus

Sophos Home Premium

el cual ahora podrás obtener EN SU VERSIÓN BETA, con licencia gratuita para disfrutar durante el período de ¡1 año enterito!

¿A qué mola?

Para que puedas conocer más detalles sobre esta oferta o comenzar la descarga (se necesita una cuenta online), únicamente debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Free Antivirus for Home Networks: Secure 10 PCs and Macs Free | Sophos
Free Antivirus for Home Networks: Secure 10 PCs and Macs Free | Sophos

screen.jpeg

En una breve nota comentan que por el momento sólo está disponible para PC pero parece que habrá versión para MAC en un futuro cercano.

Sophos2.png

gracias por el aporte compañero, como siempre un gusto

Muchas gracias, a ver si por fin instalo un Antivirus en mi ordenador.

Muchas gracias, a ver si por fin instalo un Antivirus en mi ordenador.

A mí este antivirus siempre me da problemas. Lo instalé para probar la promoción y funcionó, pero como pongas un nombre muy común en el registro te dirá que no eres persona grata en el comercio electrónico de USA (¿qué? pues sí, con eso te salen), no tiene opciones, todo se maneja desde una página web (demasiado lento para mi gusto), lo traté de desinstalar y me dio problemas, como 3 veces tuve que reiniciar la computadora (bueno, entiendo que es una beta y puede tener ciertos fallos), intenté reinstalar y me dice que ya no es posible...

Me hizo un escaneo previo después de la instalación y dañó mi perfil en Firefox (menos mal tenía instalado Quantum Beta Firefox y no tenía nada importante gestionado desde el navegador)

No sé, me parece que podrían ser más delicaditos con todo (instalación, desinstalación, limpieza, gestión offline, etc).

A mí este antivirus siempre me da problemas. Lo instalé para probar la promoción y funcionó, pero como pongas un nombre muy común en el registro te dirá que no eres persona grata en el comercio electrónico de USA (¿qué? pues sí, con eso te salen), no tiene opciones, todo se maneja desde una página web (demasiado lento para mi gusto), lo traté de desinstalar y me dio problemas, como 3 veces tuve que reiniciar la computadora (bueno, entiendo que es una beta y puede tener ciertos fallos), intenté reinstalar y me dice que ya no es posible...

Me hizo un escaneo previo después de la instalación y dañó mi perfil en Firefox (menos mal tenía instalado Quantum Beta Firefox y no tenía nada importante gestionado desde el navegador)

No sé, me parece que podrían ser más delicaditos con todo (instalación, desinstalación, limpieza, gestión offline, etc).

Pues muchas gracias por el aviso, seguiré sin antivirus por ahora, al menos este no será.

Pues muchas gracias por el aviso, seguiré sin antivirus por ahora, al menos este no será.

Tienes el Kapersky de forma gratuita... lo había probado pero no sé porqué me estaba redireccionando las páginas... le di una nueva oportunidad hoy y por ahora todo bien. Claro la versión básica no es tan completa como la de pago, pero tiene opciones que otros antivirus gratuitos no incluyen.

De todas formas ahora windows por defecto incluye Windows Defender activado por defecto, así que una protección mínima (a menos que lo deshabilites manualmente) ya tienes...

Excelente aporte amigo.

Me alegro que te haya gustado, aunque posiblemente haya otras soluciones más interesantes [MENTION=186390]Gurra[/MENTION]

Gracias por la info. Siempre siguiendote!

Gracias por la info. Siempre siguiendote!

Esta promoción me la encontré hoy en un blog de "novedades".

Pero bueno, ya sabéis que yo siempre trato de estar a la par con las novedades en promociones. No siempre lo consigo. Pero quienes quieran disfrutar de esta promoción, por lo visto sigue en pie.

Atrás