Disfruta de cine de autor: 8 pelis gratis disponibles legalmente hasta el 31 de diciembre

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de cine de autor: 8 pelis gratis disponibles legalmente hasta el 31 de diciembre.

Espero que os gusten.

Gracias a IFcinéma podrás disfrutarlas legalmente y sin pagar un solo centavo.

Eso sí, es posible que algunas no estén disponibles en tu país.

Para activar los subtítulos haz clic en la RUEDA DENTADA EN EL REPRODUCTOR DE VÍDEO Y ESCOGE

SOUS TITRES - ESPAGNOL

Y vuelve a hacer clic en la rueda dentada para cerrar el menú.

1670977623566.webp

Títulos disponibles

Good Luck Sam​

Keep Going​

Conviction​

Lola Pater​

Les Météorites​

Louise by the Shore​

De chaque instant​

M - Yolande Zauberman​

1670977748061.webp

enlace para visioinarlas

Magnífico aporte Ramón! Como siempre muchas gracias! Hace un montón que no encuentro esas joyitas del cine independiente, y espero que alguno de estos títulos sea una gran revelación! Bueno, solo espero que mi conexión a internet se porte mejor antes de que termine el plazo! Merci!

No conozco ninguno de los títulos, y eso que en casa nos gusta ver mucho cine independiente, lametanblemente esta página no está disponible en el Roku, así que o las veo en el PC o me quedo sin verlas. Se supone que se puede "enviar" la pantalla del PC al Roku pero siempre que lo intento se corta al minuto... aich... ahora pusieron la opción de AirPlay pero ni idea cómo manejarlo... @AryaStark

No conozco ninguno de los títulos, y eso que en casa nos gusta ver mucho cine independiente, lametanblemente esta página no está disponible en el Roku, así que o las veo en el PC o me quedo sin verlas. Se supone que se puede "enviar" la pantalla del PC al Roku pero siempre que lo intento se corta al minuto... aich... ahora pusieron la opción de AirPlay pero ni idea cómo manejarlo... @AryaStark
Yo solo tengo la PC para ver, pero prefiero descargar las películas, porque de lo contrario es un parto verlas con velocidad 3G (lentitud más bien sería jajaja).

Yo solo tengo la PC para ver, pero prefiero descargar las películas, porque de lo contrario es un parto verlas con velocidad 3G (lentitud más bien sería jajaja).
Lástima que Naviscope ya no existe... era una maravilla para poder precargar y anular todo lo que navegabas online...

images

Magnífico aporte Ramón!
¿Se te ocurre alguna forma de enviarlos a un TV Smart? Me voy de paseo donde un familiar, ya no regreso hasta el próximo año, me gustaría poder ver alguna de estas pelis, ya no regreso hasta el otro año... o de pronto me quedo por allá un buen rato, hay mucho que hacer...

¿Se te ocurre alguna forma de enviarlos a un TV Smart? Me voy de paseo donde un familiar, ya no regreso hasta el próximo año, me gustaría poder ver alguna de estas pelis, ya no regreso hasta el otro año... o de pronto me quedo por allá un buen rato, hay mucho que hacer...
Ni la menor idea, lamentablemente sigo en la era de la televisión analógica (Sí, aún hay señal analógica en Paraguay, al menos hasta este año) y me cunde la necesitad de migrar a algo Digital.

Atrás