Disfruta gratis del juego "Sorcery!", hoy en promoción para iOS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y disfruta gratis de este juego denominado

Sorcery!

Eso sí, quizás uno de los inconvenientes es que -según indican en la ficha técnica- está disponible sólo en idioma inglés.

Para instalar una copia en tu dispositivo iOS ingresa a través del siguiente enlace web:

Sorcery! on the App Store
Sorcery! on the App Store

screen696x696.jpeg

screen696x696.jpeg

El valor comercial habitual de este juego es de $4.99 usd, hoy gratis para ti.

¡Que lo disfrutes!

Juego clasificado para mayores de 12 años.

Ya lo voy a instalar, por cierto, sabes si el juego trabaja con plan de datos? O no importa?

Ya lo voy a instalar, por cierto, sabes si el juego trabaja con plan de datos? O no importa?

No sabría decirte la verdad, no tengo iOS... mi pareja sí pero sólo lo usa (un iPad) para revisar el correo, ver Netflix y cosas así...

No sabría decirte la verdad, no tengo iOS... mi pareja sí pero sólo lo usa (un iPad) para revisar el correo, ver Netflix y cosas así...

Ok entonces lo descargaré a ver como trabaja!

Ok entonces lo descargaré a ver como trabaja!

Por suerte sigue en promoción... lo único es que la ficha técnica dice que sólo está disponible en inglés... pero bueno ahí ya depende de cómo se defienda cada uno en ese idioma...

Por suerte sigue en promoción... lo único es que la ficha técnica dice que sólo está disponible en inglés... pero bueno ahí ya depende de cómo se defienda cada uno en ese idioma...

Me cae bien! Tengo un curso básico de inglés aprobado 😀

Atrás