Disfruta gratis el ebook "Principles of Data Science", hoy en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y disfruta de forma gratuita una copia del ebook

Principles of Data Science

Generalmente valorado en $10.00 usd en su versión en pdf y en $44.99 usd en su versión impresa ¡hoy la versión digital está disponible gratis!

Sólo ingresa a través del siguiente enlace web.

meDZgrd.png

NOTA - PARA BAJARLO HAZ CLIC EN EL BOTÓN

CLAIM YOUR FREE EBOOK

cuando lo hagas se abrirá una caja en la parte superior donde podrás ingresar a tu cuenta... o si no tienes cuenta podrás crear una cuenta gratuita haciendo clic en el texto azul que dice Register now.

Muchas gracias por el libro 😀

Se ve interesante, le daré una ojeada, gracias! :encouragement:

Gracias Ramón, ya tengo una colección de ellos y con qué entretenerme en vacaciones jaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aunque [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] el link lleva a un libro diferente: Modern Python Cookbook

Igual lo he aprovechado.

Es que sobre estas horas ya cambian la promoción [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION] - por eso hay otro diferente...

Es que sobre estas horas ya cambian la promoción [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION] - por eso hay otro diferente...

😱 si me lo imaginé después que vi lo del tiempo límite. Bueno ya ahí tienes otro para compartir jajaa ya yo me lo he agarrado :encouragement:

Última edición:
Thank s for share :devilish:

Si sacasen algo así, en español.. sería la ostia.
Atengo me hallo 😛7:😛7:😛7::love_heart:

😱 si me lo imaginé después que vi lo del tiempo límite. Bueno ya ahí tienes otro para compartir jajaa ya yo me lo he agarrado :encouragement:

Yo agrego algunos a mi biblioteca, pero no todos los que promocionan, pues a veces voy a lo que voy y no me paro a ello... pero si alguno se te pasa me avisas y yo trato de revisar si de pronto está en mi biblioteca gratuita...

Atrás