Disfruta gratis por 1 año el software DVDFab Blu-ray Copy para computadores PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta gratis por 1 año el software DVDFab Blu-ray Copy para computadores PC.

Ahora será un juego de niños poder hacer copias de tus Bluray personales sin tener que complicarte la vida con engorrosas e incompresibles opciones de configuración.

1658463624377.webp

Al tratarse de una oferta debes tener en cuenta las siguientes condiciones/restricciones:

• esta es una licencia por 1 año para uso no comercial
  • durante este año de uso obtienes actualizaciones de forma gratuita
  • no recibes soporte técnico gratis, en caso de querer soporte debes pagar una licencia comercial
  • deberás redimir la licencia de regalo e instalar el programa antes de que esta oferta finalice

Espero que te guste.

Creo que ya nadie usa los CDs, ya son un formato medio viejo, la gente ya se mueve con los Pendrives son mucho mas portables, con mas capacidad y sin temor que se te rayen y queden inutilizables.

Creo que ya nadie usa los CDs, ya son un formato medio viejo, la gente ya se mueve con los Pendrives son mucho mas portables, con mas capacidad y sin temor que se te rayen y queden inutilizables.
Sí, es cierto, de hecho ya es muy raro verlos en el super-mercado.

Conseguí un paquete pero en una reventa de mercadillo. Los uso para llevar alguna cosa donde un familiar que se fue a vivir a la montaña, aunque finalmente ya pudieron instalar internet por radio, aunque has estado haciendo ajustes porque cada rato se iba la señal, tengo que ver cómo sigue la próxima vez que vaya, creo que será en breve.

Sí, es cierto, de hecho ya es muy raro verlos en el super-mercado.

Conseguí un paquete pero en una reventa de mercadillo. Los uso para llevar alguna cosa donde un familiar que se fue a vivir a la montaña, aunque finalmente ya pudieron instalar internet por radio, aunque has estado haciendo ajustes porque cada rato se iba la señal, tengo que ver cómo sigue la próxima vez que vaya, creo que será en breve.
SI BRO, PERO BUENO SUERTE CON TU VENTA, YO SE QUE LA SITUACION ES DIFICIL PERO SIEMPRE, SE PUEDE SALIR PARA ADELANTE, SIGUE ASI BRO NO TE RINDAS.

gracias por el programa,entiendo que ya es un formato antiguo ,pero en algunas situaciones suele ser muy util 🙂 ,yo sigo conservando mi pc con lector de cd, algunas veces veo una pelicula o alguna informacion grabada en cd

gracias por el programa,entiendo que ya es un formato antiguo ,pero en algunas situaciones suele ser muy util 🙂
La verdad que acá ya computadores con lector de CD muy raro verlos, de pronto algunos portátiles.

Y CDs sí muy raros verlos ya en las tiendas.

Pero también es buen momento precisamente para que las empresas que tienen programas de ese tipo se promocionen con versiones "regalo" (giveaway) de esos programas.

Aunque en muchos casos esos mismos programas no sólo aceptar archivos de formatos físicos, sino que también pueden aceptar formatos digitales.

Atrás