Disfruta online el festival "Myfrenchfilmfestival" con pelis gratis online

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta online el festival "Myfrenchfilmfestival" con pelis gratis online, del 13 de enero al 13 de febrero de 2023.

Espero que te guste.

Puedes ver el listado de películas y cortometrajes disponibles desde la web oficial, previo registro.

Además algunas plataformas también están pasando parte del contenido como Mubi, Daylimotion, Cinepolis Klic, entre otras.

Si quieres puedes ver los largometrajes de forma sencilla a través de la plataforma TV5mondePlus.

1673650983432.webp

Gracias por compartir nuevamente excelentes opciones de cine. Me encantan las películas francesas. Ojalá algún día pueda verlas con su audio original! (Me encanta el idioma francés). Saludos cordiales!

Hola @AryaStark - no he revisado todas pero le eché ojo a una de ellas y está con subtítulos, en TV5mondeplus todas las que he revisado están así.... aunque hasta ahora, en la plataforma, no he visto alguna que sea digna de destacar de forma especial, pero son entretenidas. Tengo que mirar las del festival, seguro más de una está genial.

Hola @AryaStark - no he revisado todas pero le eché ojo a una de ellas y está con subtítulos, en TV5mondeplus todas las que he revisado están así.... aunque hasta ahora, en la plataforma, no he visto alguna que sea digna de destacar de forma especial, pero son entretenidas. Tengo que mirar las del festival, seguro más de una está genial.
Gracias! Si está con sonido original, mejor! Me encanta escuchar el francés! La verdad, las películas francesas que he visto, van más en plan entretenimiento, que en plan "hacer cine de culto", no deben ser excluyentes pienso yo, a veces sólo necesitamos relajar la mente 😉

Gracias! Si está con sonido original, mejor! Me encanta escuchar el francés! La verdad, las películas francesas que he visto, van más en plan entretenimiento, que en plan "hacer cine de culto", no deben ser excluyentes pienso yo, a veces sólo necesitamos relajar la mente 😉

Se acabó el festival y no alcancé a ver ni una de ellas... bueno, el próximo año será...

Se acabó el festival y no alcancé a ver ni una de ellas... bueno, el próximo año será...
Me pasó lo mismo! Eso de tener mala memoria es muy malo! Creo que tendré que atarme hilos en los dedos como se hacía antes! Probaré también el próximo año!

Me pasó lo mismo! Eso de tener mala memoria es muy malo! Creo que tendré que atarme hilos en los dedos como se hacía antes! Probaré también el próximo año!
En mi caso no fue por memoria sino que están viendo una serie en Netflix y entonces pasó a segundo plano el tema del festival...

En mi caso no fue por memoria sino que están viendo una serie en Netflix y entonces pasó a segundo plano el tema del festival...
Las series son una adicción, recuerdo cuando compré en DVD toda la temporada de Dr. House 😀

Ahora trato de no engancharme con series por ese motivo!

Las series son una adicción, recuerdo cuando compré en DVD toda la temporada de Dr. House 😀

Ahora trato de no engancharme con series por ese motivo!
A mí no me gustan las series porque nunca hay un desenlace.

Creo que "completas" sólo me he visto LOST y VAGABOND (esta última, por el estilo, la pudimos disfrutar en familia).

Atrás