Disfrutar trabajando, ¿es posible?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola como estais todos,

Estoy tratando de virar mi negocio a blogs en los que pueda disfrutar trabajando. Sinceramente estoy un poco en blanco, y estoy pensando en escribir... Realmente me cansa estar actualizando contenido de una forma mecánica, así que bueno, si me pueden enseñar algún blog en el que se pueda tener éxito y a la vez ser feliz trabajando, sería increible.

hay muchos casos de exito hermano. personas que han renunciado a sus trabajos para pasar mas tiempo con su familia y trabajan desde su casita 😀 aca en el foro tambien .. salu2

No hay nada establecido para que seas feliz con tu trabajo, por eso muchas veces los bloggers decimos a las personas que quieren empezar en este mundo, que lo hagan en primer lugar por el deseo de compartir información y no por el de ganar dinero.

Yo te recomendaría buscar temas que te gusten para que puedas redactar o que sean fáciles para el que los redacte, ademas no pienses que lo haces por trabajar ya que se te vendrá como ese aburrimiento a la cabeza, piensa que lo haces porque te gusta el hecho de ser blogger. No todas las personas pueden convertirse en blogger, siéntete feliz de poder comprender y trabajar con este mundo que no todas las personas conocen.

- - - Actualizado - - -

Ademas podrías generar buenas ganancias con negocios que se hacen día a día en este gran foro.

¿Qué es lo que te gusta hacer? ¿Qué aficiones tienes? Piensa en un tema que te divierta, te guste y te apasione... y ¡lánzate a ello!
Esa será la mejor temática que puedas encontrar para escribir, algo que te guste y de lo que sepas.
¡Mucha suerte!

Es bueno que sepas administrar tus tiempos. No lo veas como tan pesado.. si tienes que actualizar 3 blogs, concéntrate 1 o 2 horas (el dia tiene 24 horas) cierra facebook y todo lo que distraiga, haces tu trabajo y luego ya deja la PC y ve con tu familia/amigos/perro

tomatelo por otro lado como te dicen, no tanto como obligación sino como blogger y de paso te deja ganancias :greedy_dollars:

saludos

Escribir de algo que te apasiona, por ejemplo si te apasiona la musica, escribir de ello

Es simple ahorra 3000 a 4000 dls y compra un blog que genere de 10 a 15 dls con suerte te lo dan a ese precio y pones un redactor o tu mismo redactas y mira se vive feliz

Sencillo no es, pero posible si. Creo que debes hacer un análisis sobre que es lo que te gusta hacer, de eso podrías escribir, si tienes la pasión suficiente y te esfuerzas lo necesario, seguro que si disfrutarás trabajando.

Atrás