Pocos anunciantes en Adsense en Junio: ¿Alguien más lo nota?

Desde
30 Nov 2010
Gente, no sé si alguno más lo notó, pero veo que hay muy pocos anunciantes en Adsense desde principios de Junio. No se muestran ciertos anuncios en mis sitios (espacios en blanco) o a veces en vez de los de 336x280 se muestran anuncios más pequeños.

A alguien más le está pasando?

Es la primera vez en más de 2 años y medio que veo que pasa esto... :topsy_turvy:

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Abr 2012
Pues si, en los bloques de 336 me estan saliendo anuncios de 300 y lo demas blanco :ambivalence:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
si maestro, si bien depende la temática, es algo que suele suceder entre los meses de junio y agosto, teniendo ya septiembre como nuevo mes para que remonte! Se conoce este bajon por su disminución del CPC y el CTR. El cpc porque hay menos anunciantes, asique con menos CPC ya pueden mostrar sus anuncios! El CTR baja porque, como hay menos anuncios y hay la misma cantidad de espacios que llenar, se mostrarán anuncios menos exactos, lo que genera menor interés en la gente por clickear, lo que genera una baja en el CTR.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
si maestro, si bien depende la temática, es algo que suele suceder entre los meses de junio y agosto, teniendo ya septiembre como nuevo mes para que remonte! Se conoce este bajon por su disminución del CPC y el CTR. El cpc porque hay menos anunciantes, asique con menos CPC ya pueden mostrar sus anuncios! El CTR baja porque, como hay menos anuncios y hay la misma cantidad de espacios que llenar, se mostrarán anuncios menos exactos, lo que genera menor interés en la gente por clickear, lo que genera una baja en el CTR.

Si, la verdad que veo todo lo que comentás reflejado en cada uno de mis sitios. Pero no es el primer año que trabajo con Adsense, y nunca lo había vivido de esta manera. Hay muchisimos menos anunciantes comparando igual periodo del 2012 y del 2011 (siempre considerando la misma temática que venía trabajando).

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Pues que raro me pasa exactamente lo mismo me salen los cuadros de 336 mas chicos, pero lo mas raro es que mi cpc ha aumentado.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
a mi me va todo normal..

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
A mi me va perfecto. Tantos anunciantes que tengo unos 0.60 usd por click en variso blogs.... todo lo contrario. Obviamente mis tematicas son hardware, regalos para fechas, caracteristicas de perifericos y sus marcas, salud, etc....... no esperen mucho de imagenes, juegos, etc.....

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Igual me han salido cuadros en blanco, pensé que era un error de la plantilla :p8:

MDC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2012
Yo pensé que era un problema con mi servicio de hosting y desactive algunos pluggins ya que a veces los anuncios no aparecian, pero cuando actualizo la misma página si aparecen.
Sin embargo, al igual que algunos comentan aquí, mi CPC para determinados sites si ha aumentado.
En todo caso espero que no sea un problema de los servidores de Google Adsense, ya que cuando corro el page speed lo que más da problemas son los todos los enlaces relacionados a Adsense.
Quizás con el aumento de demanda de los editores los servidores estén muy ocupados.

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
En mi caso también, y una disminución del Cpc.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
ya me cambie a 300x250. y me esta dando un ctr grande.

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
A ver.... Dos cosas:

1. Ahora si tienes un bloque adsense de 336x280 pueden salir de 300x250 para aumentar el ctr y cpc.
2. Estos meses siempre hay menos anunciantes