Disminución de ganancias en AdMaven durante enero

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día, ¿ustedes no están teniendo un bajón considerable en el mes de Enero con las ganancias de AdMaven?

No es un tema de AdMaven, a principios de enero pasa siempre en todas las empresas de publicidad, incluyendo Adsense, que bajan las ganancias porque es temporada baja. Se viene de la época de navidades, black friday y todo eso y los anunciantes bajan los precios durante el mes de enero. Es algo que sucede en todas las empresas como digo, así que es cuestión de un poco de paciencia y esperar unos días a que vuelvan a subir las tasas de las campañas.

A mi me ha bajado visitas y ganancias de Adsense

No es un tema de AdMaven, a principios de enero pasa siempre en todas las empresas de publicidad, incluyendo Adsense, que bajan las ganancias porque es temporada baja. Se viene de la época de navidades, black friday y todo eso y los anunciantes bajan los precios durante el mes de enero. Es algo que sucede en todas las empresas como digo, así que es cuestión de un poco de paciencia y esperar unos días a que vuelvan a subir las tasas de las campañas.
Tienes razón amigo, siempre en Enero pasa esto, gracias por tu respuesta. Saludos.

Hola,
Estoy de acuerdo. Como se explica en la respuesta anterior, las tarifas son dinámicas y pueden verse afectadas por la estacionalidad.
A fin de año a veces el tráfico desciende, en consecuencia, también las tarifas.

Saludos

Antes trabajé mucho tiempo con ellos, son puntuales pagando... pero no se como está hoy en 2022... probaré próximamente.

amigos cuanto tarda en aparecer los anuncios en tu web? apenas empiezo

Atrás