Disminución de ganancias en publicidad en Verano 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
No se si soy el único pero he notado una baja importante en relación al pago por clic durante los últimos 2 días de Junio, y hoy empezando el mes de Julio.

¿Se les acabaría el dinero a los anunciantes con el mundial? ¿Coincide con los ya acostumbrados pocos movimientos de verano? ¿O simplemente soy yo el jodido :turtle:?

si eso es cierto yo de ganar aproximadamente 8 pase a ganar 2$ 0 4$

si, pesimo estos ultimos dias y si a eso le sumamos que las visitas en Junio me bajaron en un 15%, espero que sea por el mundial+vacaciones y me recupere pronto

Con la llegada del 2012 a los anunciantes ya no les importa mucho...

Bueno si han estado bajando mucho, ahora hasta smowtion paga más que AdSense...

te doy la razon carlos los dos ultimos dias de junio y hoy me van muy bajos, y aunque en mexico sea verano para muchos es invierno y por estos lares aun no salimos de vacaciones pero supongo que es la clasica baja de verano como sucedio el año pasado.

Efectivamente mis entradas diarias han bajado los ultimos 3 dias de un 35%.. esto va de mal en peor :S

En mi caso es en torno a una bajada del 70%, encima de que es poco.

ayer estubo mal, hoy anda algo mas normal, pero sigue bajho, ojala no este todo este mes asi 🙁

mismos cliks menos usd bajo un poco estos 2 dias como un 15 %

Como mis visitas se reparten mayoritariamente entre argentinos, mexicanos y españoles, la verdad es que mucho no me afectó por suerte.

Pero si vi un bajón entre los últimos dias y hoy me parece.

Saludos!

Yo de momento tampoco he notado una bajada, al contrario, incluso van aumentando.

Los últimos dos días han estado algo mal las ganancias, coincido con vos, hoy están un poquito mejor. Espero poder cerrar el día "normalito" y no "bajo".

Aquerosamente mal me bajaron los ingresos en estos días..
Smowtion Rulz (cuak) triplican mis ganancias de smowtion a las de ads xD

no soy el uni que tambien sufre de esa baja, ojala se normalize porque andaba mejorando :dong:

Verdaderamente no senti ese bajo, los ultimos dias mios estuvieron incluso mejor que los anteriores del mes....

Si justo de lo que me estaba quejando hoy si es un dia totalmente desastroso en cuanto a paga por clic, no tuve tanto problema en los dos ultimos dias de Junio pero hoy si :S.

Si, totalmente, las ganancias de adsense bajaron un poco, pero con respecto a las visitas todo lo contrario, mejoraron unas 300-400 visitas mas de lo normal todos los dias.

Seeeh....yo he notado algo...

si, definitivamente se encuentran descendiendo las ganancias :S

pues no se que hareis vosotros, pero a mi me ha subido un 78% las ganancias, llevo dos semanas que lo estoy flipando jajjajja

google mayday ha hecho mucho daño a muchas webs, iros acostumbrando a estos beneficios por que no creo que google mayday cambie, vais a tener que cambiar vuestros blogs 100% para llegar donde estabais antes.

LONGTAIL SEÑORES, LONGTAIL

Atrás