Disminución de impresiones en informes de AdSense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Me pasa que miro los reportes con menos impresiones de lo usual, quería saber si nada mas a mi me pasa? Ya que no he visto ningún aviso por ningún lado.

Como dije en "Di lo que quieras...", yo tambien noto una menor cantidad de impresiones, clicks e ingresos para lo que estoy acostumbrado a esta hora...

podria ser que hoy es sabado, no se pero siempre los sabados son lo dias en los que suele ocurrir esto

Si, pero ultimamente avisaban... Y en el blog de adsense no hay nada al respecto

a mi me pasa lo mismo, no tengo kasi impresiones y tengo bastantes visitas

Ei, voy como 5 USD abajo de lo normal, pense que era yo, espero se actualizen (ojala que esos numeros no sean reales 🙁 )

me pasa lo mismo, disminuyen mis impresiones, incluso, entrando al blog, algunos bloques no se muestran, no se porque, pero eso me viene sucediendo desde hace una semana

Claro, yo tengo poco mas de 1$ cuando debería tener minimo unos 2.5 a 3$...

Que raro..

Ahhh caray caray, tienes razon Carlos.... Creo que hay un error cpon adsense, estoy MUUUY por debajo de lo regular... Esperemos se resuelva

yo tengo menos impresiones y clicks; sera que tengo menos visitas?

voy igual... talvez sea un error de adsense aveces pasa, muy dificilmente, recuerdo hace mucho tiempo atrás haber sido parte de algo asi, pero luego muy entrada la noche o al dia siguiente se arregla todo.

Habrá que esperar hasta mañana.

entonces el problema es adsense?

Pues lo sigo viendo algo jodido para la hora que es, espero que mejore ya que aunque si se actualiza siento como si me hubieran quitado unas 3 horas de ganancias

me parece que se acaba de actualiza a alguien mas le pasa esto?

a mi las estadísticas de adsense me van regular, igual que siempre...

Sii es cierto, esto esta algo torcido, será que cada uno le envia un email a la gente de adsense para que se den cuenta :S ....y si es a proposito, para que se den cuenta que nosotros nos damos cuenta ....weno enredado pero me entendieron...creo jajaja :dancing2:

yo lo note en las primeras horas del día aunque finalizando el sábado mis impresiones y clicks son normales, aunque si un 25 % menos recaudado...

A mi parecer ya se normalizo

esque primero si estaban mal, pero ahorita ya se me normalizó tambien.. hasta me atrevo a decir que es un buen día para mi.. 😉

por suerte se normalizo todo 🙂

Atrás