Disminución de ingresos en mi página de Facebook

• Autor Autor Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rose

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas como estan? He notado que el RPM de mi página de Facebook esta bajísimo, cada vez baja más y me bajaron las ganancias a menos de la mitad. No se si es algo que les está pasando a todos o yo estoy haciendo algo mal en mi Fanpage que esta causando eso, pero cada semana las ganancias bajan mas. Ustedes lo han notado también o no tanto? En cuánto tienen su RPM?

Lamento lo que te sucede a mi me sucede lo contrario mi RPM se ha duplicado la ultima semana y media en todas las paginas que manejo.

¿Qué RPM manejan?

Lamento lo que te sucede a mi me sucede lo contrario mi RPM se ha duplicado la ultima semana y media en todas las paginas que manejo.
No entiendo que esta pasando, por que será? Estaré haciendo algo mal? Sabes que cosas causan que baje el RPM?

Pues si está muy bajo no hay anuncinates, pero algunos quedan, seguramente los de esa temática que están invirtiendo publicidad andan bien en ad break.

El RPM también varia con el tipo de videos que subis, y si la gente los consume o no...

El RPM también varia con el tipo de videos que subis, y si la gente los consume o no...
Pero venia alto y de repento pasó, por eso consulto si creen que pude haber hecho algo que causó eso, no se que cosas hacen que baje el RPM de una pagina de repente

Que nicho manejas?

Yo lo tengo en $1,25 publico "fans" de la pagina mayormente de estados unidos nicho cultura y comida de mi país...

No entiendo que esta pasando, por que será? Estaré haciendo algo mal? Sabes que cosas causan que baje el RPM?
Creo que es tu temática y de donde vienen tus visitas. Aunado a que posiblemente tus videos no tengan la retención necesaria.
rpm.webp

Apenas hay anunciantes estos últimos 3 días fíjate en páginas que utilicen artículos instantáneos (Se que tu tema no trata de eso, es un ejemplo) apenas tienen anuncios y a veces no aparece ni uno :/

Bueno, para todos baja, al comienzo siempre sale alto y luego va bajando con el paso de tiempo, la cosa es intentar retener en el vídeo a la mayoría de usuarios.

Fb cambio, asi que busquen otras formas de generar. Fb solo uso para generar traficos para adsense. adsense lo es todoo.

Buenas soy nuevo.Alguien me podría explicar cómo generar ingresos desde facebook.Envienme MP

Pues a mejorado es, si comparamos el rpm de principios de marzo y finales estamos en la gloria.

trata de conseguir mas reproducciones de USA o Europa buscando paginas de esos paises que compartan tus videos a cambio de mamadas

Atrás