Disminución de saldo en Adsense después de octubre: ¿Clics inválidos?

• Autor Autor santilopes14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, en el mes de octubre genere con mi cuenta de adsense $497, eso me muestra cuando solicito que me muestre lo generado en el mes de Octubre. Pero a partir del dia 1 de Noviembre me dice en saldo actual $275.
Esto es normal? hay mucha diferencia como veran, como puedo saber si fueron clics invalidos? o todavia no termino de actualizar adsense?
Gracias por sus comentarios.

aveces en adsense muestra lo ganado hace un mes... osea... si lo revisas el 10 de noviembre te muestra desde el 10 de octubre al 10 de noviembre..... es por eso que te muestra esa diferencia

si te lo pone un mes pues eso es lo que ganaste, no es normal, otra cosa que mires mas y te ponga lo generado los ultimos 28 dias, o lo generado todo el tiepo, pues no es exacto, pero si vas a estadisticas y pones la fecha exacta de octubre, esto es lo que te debe pagar

Has mirado de día tal a día tal.olvídate de eso de mes o x días.

Respecto a los clics inválidos Google no tiene porque especificarlos. Lo hace si quiere y la cantidad que quiera. Pero sino deja diferencias de 300€ sin ninguna justificación contable.
Ya lo dice las estadísticas son a ojo. No te puedes fiar más que del cheque cobrado.
Lo curioso es cuando uno se abre una segunda cuenta y en una le hacen estas barbaridades y en la otra no.
Que pasa que un año si pasa y al otro no.
Son cosas típicas de Google los demás no me hacen estas cosas y si hay diferencias son de 2 céntimos.

Una vez me paso lo mismo como con 200 usd con el trafico de facebook.

El mes pasado me descontó 15 dólares. No encontré forma de ver sí eran clics inválidos. Hay otros usuarios del foro que, en otras oportunidades, les descontó 100 y 200 dólares según me han contado.

Aclaro que no tengo tráfico de redes sociales prácticamente. Creo que no llega al 0,1% de mis visitas.

Mira bien, ahora en la pagina principal muestra "Ultimos 28 dias" (antes era mes anterior y mes actual).. si no es eso.. la verdad no tengo idea, pero clics invalidos no creo

Eso siempre ocurre...son los famosos clicks inválidos!

¿200 US de clics inválidos? :distant:

Quizás te robaron, los ladrones están en todas partes.

Es extraño, yo que tu contactaría con el soporte de Adsense. Sobre todo si no detectaste actividad inusual durante el mes, quizás es un error de ellos. Ocurrió hace un tiempo atrás que muchos sufieron descuentos de hasta un 80% de sus ganancias del mes pasado. Por último si no hay un error, por lo menos tienes un comprobante de que avisaste sobre actividad inusual en tu cuenta.

amigo si compraste trafico esa te aseguro que es la causa, saludos

Gracias por los comentarios amigos. Habra que esperar si se actualiza o no.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Cuando te liquiden el pago te va a decir cuánto te descontaron por clicks inválidos si esa es la causa...

Es bien raro todo esto :neglected: Por mi parte viene sucediendo desde el pago de septiembre donde me descontaron $ 300 y ahora en el de octubre fueron $150. Verifique el informe de todo el mes y nada clic inválidos sólo lo usual. Antes era normal que me descotaran 8 o 10 dólares. pero esta cantidad? Pienso que necesito unas vacasiones en una isla remota 😕

Seguro son clics inválidos por tráfico de facebook o comprado. Esa cantidad no cambia y eso es lo que te pagarán. Cuando te descuentan mucho debes tener cuidado porque tu cuenta puede estar en peligro.

Más de 200 dólares por clics inválidos se me hace que es mucho

Es bien raro todo esto :neglected: Por mi parte viene sucediendo desde el pago de septiembre donde me descontaron $ 300 y ahora en el de octubre fueron $150. Verifique el informe de todo el mes y nada clic inválidos sólo lo usual. Antes era normal que me descotaran 8 o 10 dólares. pero esta cantidad? Pienso que necesito unas vacasiones en una isla remota 😕

en donde ves los clics invalidos? se puede?

en donde ves los clics invalidos? se puede?
solo puedes ver si hay varios clic de cierto país o algo fuera de lo normal en el dominio donde tengas los anuncios. Por eso es muy importante que elijas un nombre para el criterio de seguimiento del anuncio. Y así saber que anuncio está rindiendo más o cual es el que te están tratando de jodr.

- - - Actualizado - - -

Mi tráfico gracias a San Google es orgánico nada de facebook:encouragement:

Loco tampoco digas que "Oh que me paso, no entiendo, ayudenme, etc etc." No recuerdas lo que hiciste ultimo con tu cuenta de google?. Te lo refresco.
MBoZNDG.png

Nadie es mago para saber que sucede o no, pero al comprar estos servicios seguro fueron la consecuencia de querer ganar mas con tu cuenta google adsense, mejor trabajar duro en tus sitios web e ir de a poco. Suerte.

Atrás