Disminución de saldo en Adsense después de octubre: ¿Clics inválidos?

• Autor Autor santilopes14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loco tampoco digas que "Oh que me paso, no entiendo, ayudenme, etc etc." No recuerdas lo que hiciste ultimo con tu cuenta de google?. Te lo refresco.
MBoZNDG.png

Nadie es mago para saber que sucede o no, pero al comprar estos servicios seguro fueron la consecuencia de querer ganar mas con tu cuenta google adsense, mejor trabajar duro en tus sitios web e ir de a poco. Suerte.

Estas equivocado amigo, yo se lo que hago con mis cuentas, y en esta es todo legal, por eso pregunto. sino no lo haria.

Es mucho dineor le descontando.. de hecho si logras cobrar el chueque tendrias mucha suerte

Estas equivocado amigo, yo se lo que hago con mis cuentas, y en esta es todo legal, por eso pregunto. sino no lo haria.

demasiados click invalidos, es normal y natural! no hay de otra! siempre te descontaron asi? o es tu primera vez? recuerdas algo? o crees que adsense es injusto con vos?

Pues para mi no hay otra razón que clics invalidos, revisa tu ctr, la posicion de tus anuncios y todo eso, y para los que dicen que el trafico de facebook es el culpable pues les digo que NO, yo uso 100% trafico de fb y cuando me quitan son centavos (0.10, 0.05, etc, etc) y ultimamente antes me suman dinero, este mes 5 en una cuenta y 7 en otra.

Atrás