Kavafis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias! Podría ser, pero la bajada ya lleva varias horas, es muy uniforme y bastante marcada...no sé, seguiré viendo las noticias que vayan surgiendo y cualquier cosa lo comparto por aquí.
Si, los updates son así. Yo he perdido más de 20 mil visitas AL DÍA de un plumazo. No desesperes, en el próximo puede cambiar todo. Al contrario de lo que pueda pensarse, con Google todo es bastante arbitrario.El update fue el 13 a mi me pegó el 13 mismo me bajo como 1000 visitas día y el posicionamiento cayendo como en paracaídas. Voy a migrar la página o desaparece
Supongo que sea así, es lógico además. A ver cuándo para la fiesta...Yo he notado cambios desde el jueves, y todo parece que siguen ajustando la nueva actualización de algoritmo.
Como siempre nunca se sabe como te afectará la actualización, pero habrá que esperar a que la marea se calme.Supongo que sea así, es lógico además. A ver cuándo para la fiesta...
Hola amigo pero osea en 1 año dices?Si, los updates son así. Yo he perdido más de 20 mil visitas AL DÍA de un plumazo. No desesperes, en el próximo puede cambiar todo. Al contrario de lo que pueda pensarse, con Google todo es bastante arbitrario.
Compañero, no entiendo tu pregunta. Qué quieres decir?Hola amigo pero osea en 1 año dices?
De tu comentario que en el próximo update tal ves subamos, la pregunta fue, esperar 1 año? O cómo lograr recuperarse?Compañero, no entiendo tu pregunta. Qué quieres decir?
Eso depende del tipo de página lógico, pero en general sí los fines de semana se usa menos el Internet, tus son momentos que las personas prefieren para salir a pasear, ir al cine, estar en familia.Los fines de semana siempre baja las visitas, no se que razon habrá pero al menos a mi y unos conocidos le pasa igual.
Depende, cada caso tiene sus particularidades. En el mío estaba segura de que no había nada que pudiera justificar una penalización así, nunca se han comprado links para esa página. Solo es contenido de calidad hecho por profesionales de la salud.De tu comentario que en el próximo update tal ves subamos, la pregunta fue, esperar 1 año? O cómo lograr recuperarse?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?