Disminución de tráfico: ¿Actualización de algoritmo?

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los fines de semana siempre baja las visitas, no se que razon habrá pero al menos a mi y unos conocidos le pasa igual.
Si, dependiendo de la temática bajan las visitas el finde. Por eso es recomendable comparar el tráfico en función del mismo día de la semana anterior. Algunos incluso prefieren hacer la comparativa a meses o a un año. Supongo que depende de los objetivos de cada uno.

subidas, bajadas y de nuevo subidas.... creo que están ajustando el último update de 13 de enero.... siempre pasa cuando tocan algo a lo bestia

Google todos lo dias parece hacer cambios, no se porque en mi web un dia estoy de segundo al otro de primero y luego caigo a la 4 posicion, luego vuelvo a la segunda, es una mierda, google decidete de una ves por todas es un estres ver tu web moverse por todo lado.

Me parece que ya se estabilizó, desde hace 2 días ya está prácticamente estable, tal vez en algunos países se mueve aún, en otros ya no

El update fue el 13 a mi me pegó el 13 mismo me bajo como 1000 visitas día y el posicionamiento cayendo como en paracaídas. Voy a migrar la página o desaparece
Buen día mi estimado, cuando dices que vas a migrar, a que te refieres? a cambiar de proveedor de hosting? o que? gracias por tu respuesta, un abrazo, saludos

Buen día mi estimado, cuando dices que vas a migrar, a que te refieres? a cambiar de proveedor de hosting? o que? gracias por tu respuesta, un abrazo, saludos
Hola, cambio de programación en definitiva, la tengo en Joomla, pero como es tipo ecommerce es muy engorrosa con un CMS, así que desarrollamos un sistema propio, para que las urls por ejemplo sean más limpias, cortas, que no haya más de 1 camino para cada página. Para que el sistema funcione si hay migración de servidor, me paso a un virtual.

Saludos

👍 Muchísimas gracias por tu comentario y respuesta, saludos compañero

En mi caso me ha producido una subida de las visitas, también es verdad que en noviembre perdí más del 50% del tráfico.