Disminución de visitas en los últimos días

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas,
Quería saber si habéis notado una baja de visitantes los dos últimos días, pues me parece raro que en todas mis webs ha pasado similar...

Asi andamos mucho man esta cosa va de largo.

Actualización de Google esta semana.

Okey, porque me parecia todo tannn raro! Gracias por la info

No toquen nada por dos semanas. Solo publiquen y consigan enlaces. Luego calculen el impacto del cambio y toman medidas.

Hace dos días se desplegó un nuevo core update. A mí no me ha afectado, mis sitios con tráfico orgánico siguen igual y uno ha aumentado las visitas en un 20%

Esta semana hubo una actualización del algoritmo, solo queda esperar un par de semanas antes de sacar conclusiones.

Tienen una bajada como esta? :V
Es mi web de minecraft
bajada.webp

bajada2.webp

Ya es la segunda vez que me pasa y desconozco completamente el motivo. NO le toco nada, subo contenido u BUM!!! :"V
a alguno le ha pasado?

Usas IA para crear contenido?
nop, es original..... aunque si he traducido mi propio contenido al ingles y portugués con chat GPT 🤔. Lo extraño es que no me ha llegado ni una sola advertencia o algo por el estilo.

no te preocupes, estamos en una actualización de Google, y posiblemente este así durante 2 semanas, así que toca esperar que vuelva todo a la normalidad.

Hasta que no acabe la actualización no sabrás donde te quedarás. Pero, preocúpate porque no se tiene porque arreglar por arte de magia, es cuestión de suerte que tu web suba de nuevo donde estaba, se quede en el mismo sitio que ahora o empeore.

A lo largo del mes verás los resultados definitivos.

Puedes seguir el twitter de google para saber cuándo acaba la actualización.

no te preocupes, estamos en una actualización de Google, y posiblemente este así durante 2 semanas, así que toca esperar que vuelva todo a la normalidad.

Si, queda esperar, pero seria mejor si al menos 'danza' y no queda fija en peores posiciones que las previas al update

Veo en el top dominio .vn y esos que usan los indus para crear sus granjas de backlinks, como dicen hay que esperar...

Veo dos webs arriba de una propia para una keyword en la que ni siquiera responden a la intención del usuario 🥲

a todos nos pasa lo mismo cada dia google peor

¿Han visto movimiento en sus sitios afectados?

Atrás