Disminución de visitas en web de descargas de APK

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que pasa es que te tengo unas web de wares de descargas de android APK y desde hace como 6 horas a bajado en visitas de hasta un 50% no se que pasa eh revisado otras web y tambien les ah bajado por busquedas donde mis web y las demas webs de otros salíamos primeros y ahora ni aparecemos aparecen paginas que nada que ver, salen video de youtube osea cosas que no tienen nada que ver que pasa google que te esta haciendo, espero que me ayuden, gracias

a mi me sale igual, nose a que debe eso.

también tienes de wares?

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 02:52 ----------

tu web es de warez o normal?
a mi me sale igual, nose a que debe eso.

Oye ! me paso lo mismo hace como seis horas menos de la mitad... pero mi tematica es de letra de canciones.

efectivamente google volvio a actualizar hoy, algo asi como lo que paso el 5 de agosto, ahora veo a taringa por todas partes, argentinawarez, indenti.li, mf-peliculaslatino, y gratispeliculas

lo que pasa es que te tengo unas web de wares de descargas de android APK y desde hace como 6 horas a bajado en visitas de hasta un 50% no se que pasa eh revisado otras web y tambien les ah bajado por busquedas donde mis web y las demas webs de otros salíamos primeros y ahora ni aparecemos aparecen paginas que nada que ver, salen video de youtube osea cosas que no tienen nada que ver que pasa google que te esta haciendo, espero que me ayuden, gracias

Se rumorea, aun sin confirmar que google a estado experimentado problemas en el buscador, afectando el trafico del 40% de sitios en internet! Busquen por ahí haber si sale algo...

últmamente Google castiga muy fuerte a los sitios warez salvo a los más grandes como Taringa.

gracias muy similar a lo que medio suponia vayaa google otra ves haciendo mas monopolio
últmamente Google castiga muy fuerte a los sitios warez salvo a los más grandes como Taringa.

al parecer esta tomando muy en cuenta la antiguedad del dominio

Algo esta pasando estoy seguro. Estoy notando movimientos con respecto al tráfico móvil.

también tienes de wares?

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 02:52 ----------

tu web es de warez o normal?

era copy paste o con contenido original?

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 04:40 ----------

Algo esta pasando estoy seguro. Estoy notando movimientos con respecto al tráfico móvil.

ya google esta como fastidioso estos dias, va a tocar empezar a hacer negocios con las redes sociales

y ya regresaste a la normalidad?
Oye ! me paso lo mismo hace como seis horas menos de la mitad... pero mi tematica es de letra de canciones.

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 04:44 ----------

claro cambios radicales totalmente de google

Mi web fue afectada :sorrow: no salgo en los buscadores :sorrow:

Y nosolo al warez a todo el medio blogers colega google apesta poco a poco

la verdad ahy que armarle a google una revelacion au nque ellos sean un gigante ahy que mover masas (usuarios) para que usen otro buscador a la basura google y su monopolio
Mi web fue afectada :sorrow: no salgo en los buscadores :sorrow:

la verdad ahy que armarle a google una revelacion au nque ellos sean un gigante ahy que mover masas (usuarios) para que usen otro buscador a la basura google y su monopolio

si a mi ya me dieron ganas de empezar a comprar fanpages

claro esta se podra mandar otra carta de desapruebo a google por sus cambios inescrupulosos que esta haciendo aunque suene muy absurdo cabe la posibilidad?
si a mi ya me dieron ganas de empezar a comprar fanpages

Mi blog volvió a aparecer en la primera pagina de google y mis visitas estan volviendo a la normalidad :fatigue:

Atrás