Disminución de visitas sin explicación clara

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿ por qué sucede esto? adjunto la captura de visitas semanal. Cerraba un día con 500 vistas como mínimo a diario... se redujo mucho y de forma gradual y no estoy entendiendo qué pasa. Puede estar influtendo el cambio en el plugin de adsense? me llegó un mail hace poco, es lo único que está por cabiar en el sitio

visits.webp

es muy raro la manera en que baja quisas este en observasion o algo

Aveces pasan esas cosas, revisa sí no te ha llegado un mensaje a webmaster tools

Seguramente es una acción manual, revísale search console, sino puede que solo perdieras visiblidad en alguna url que te proporcionaba mucho trafico

Según varios SEO 'respetados', a principios de Agosto se reportaron varias actualización al algoritmo de Google. Estas actualizaciones penalizan algunas webs así que debes revisar el WebMaster Tools para ver si no hay mensajes de la gran G.

bueno, no se cómo hacer eso, ahora veo, no soy programadora, voy aprendiendo en la marcha. Puede tener que ver haber agregado publicidad con infolinks???? Me pueden penalizar por eso? O tal vez los anuncios son re molestos y los que entran con los celulares se van en seguida??? El mayor tráfico viene a través de dispositivos con android. Y coincide que desde octubre la cantidad de visitas no aumentó y salvo por el mes de Enero que tuvo un pico de crecimiento, a partir de ahí empezaron a bajar drásticamente las visitas y continúa siendo así!!!!!!!!!! Ayuda!!! estoy desesperada!!!!!

fijate si no estas penalizada... a veces el aviso de acciones manuales llegan 48 horas despues de la penalizacion a la WMT. fijate aca: Google Sandbox and Penalty Checker Tool

tambien fijate si no te han sacado del buscador... site:tusitio.com

pone eso en google y fijate.

(mi sitio) is possibly penalized or sandboxed by google!

- - - Actualizado - - -

al horno... no se ni qué tengo que cambiar

- - - Actualizado - - -

solo te queda esperar el mensaje en la webmastertool... ahi de seguro te aclaran mejor porque es la penalizacion.

No me sacaron del buscador....

Revisa si no tienes alguna penalizacion

y no hay forma de que yo me ponga en contacto??? porque en realidad esto no es reciente, vienen bajando las visitas de Febrero en adelante siempre fueron menores... no deberían haberme notificado ya? ahora estoy en Search control, no veo nada raro ahí hasta ahora...

fijate en
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.google.com/webmasters/tools/manual-action

si no te redigire porque no estas logueada es en:

click en el dominio
trafico de busqueda
acciones manuales

si ahi no tenes nada, te toca esperar el aviso.

con respecto a que tu tráfico bajó desde febrero.. a muchos nos está ocurriendo eso, me incluyo.

:ambivalence:

pero qué cagada che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aún no me puse al día con el plugin de Adsense, pero estoy haciéndolo, a ver si sea eso.... también sacaré Infolinks creo, total es más lo que molesta que el beneficio que me trae... ahora reviso en search control, gracias infinitas!

- - - Actualizado - - -

fijate en
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.google.com/webmasters/tools/manual-action

si no te redigire porque no estas logueada es en:

click en el dominio
trafico de busqueda
acciones manuales

si ahi no tenes nada, te toca esperar el aviso.

con respecto a que tu tráfico bajó desde febrero.. a muchos nos está ocurriendo eso, me incluyo.

:ambivalence:

No tengo nada en acciones manuales.... tendré que esperar..... :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

bueno gente, el mismo 9 de abril saqué la publicidad de infolinks e hice las modificacines que me pedían por el cambio en el plugin de Adsense y las vistas a la página mejoraron
mejores vistas.webp

Lo que hice respecto a la publicidad fue pegar el código html de quick start en el header de la página, y borrar el plugin de adsense.
Ahora bien, desde que lo hice, me desapareció el visual editor en las entradas, y no puedo publicar nada! El texto está si lo selecciono con el cursor, pero no puedo editar nada y no estoy entendiendo qué pasa. Borré el caché (leí por ahí que eso ayudaría), y sigue todo igual. ¿qué puede estar pasando?

no puedo editar mis entradas.webp

Puede ser por varios motivos la baja de visitas, revisa los últimos artículos publicados y puede ser que no tengan buen contenido

Gente, estoy haciendo de todo y aún no recupero mis visitas, tengo varias dudas, ahí van:
paginas vistas 2017.webp

Como se ve en la imágen, en enero fue el pico de páginas vistas y de ahí empezó a bajar.... viendo el search console, veo que para el mes de enero hubo una reducción drástica de la cantidad de páginas indexadas... ¿puede que eso haya influído en la baja de visitas? ¿por qué se pudo haber dado esa baja drástica en la cantidad de páginas indexadas?
paginas indexadas 2017.webp

A su vez, se puede ver que desde febrero y hasta mediados de abril tuve un incremento importante en la cantidad de recursos bloqueados, los cuales también influyen en la indexación de las páginas.... esto ahora está bajando de vuelta....el tema es, ¿por qué pudo haber subido ese índice? ¿habrá influído en la reducción de visitas?
recursos bloqueados.webp

y lo último y más importante... ¿cómo hago para recuperar mis visitas???? estoy revisando el search console, solicitando indexación de páginas, siguiendo las instrucciones tal como lo indica ahí mismo y sigo sin recuperarlas, ¿qué puedo hacer?

lo mas seguro es penalizacion, te llegara un mensaje en los siguiente dias

- - - Actualizado - - -

Sugerencia, no le creas mucho a esa pagina, aunque ahora no me abre, en su día la probé y me decía que google estaba penalizado por google, asi que vaya usted a saber la veracidad de las métricas.

Has comprobado si han bajado los rankings del agunas palabras clave?

Atrás