Disminución de visitas sin explicación clara

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hace desde enero que vengo con este baile...cuánto tiempo se toman para notificar?

- - - Actualizado - - -

lo mas seguro es penalizacion, te llegara un mensaje en los siguiente dias

hace desde enero que vengo así, cuánto tiempo se toman en avisar?

- - - Actualizado - - -

Has comprobado si han bajado los rankings del agunas palabras clave?

si, veo que algunas palabras clave bajaron de posición, pero no tantas posiciones

yo tengo el mismo problema incluso consistimos ambos con las fechas y también uso WP

A ver, el tema es que hay un nuevo algoritmo, se llama Fred y está haciendo estragos en algunos sitios y favoreciendo a otros sitios.

Mes a mes vienen implementando cambios en dicho algoritmo, pero su aplicación es en tiempo real.

bueno, veré de interiorizarme más en el tema... por lo pronto estoy haciendo todas las acciones manuales que pueda a través del search console...alguito cambió la situación, no recuperé mis visitas pero no siguieron bajando desde hace algunos días al menos.

Los expertos sugieren las siguientes medidas para recuperarse:

1. Eliminar pop ups, máxime si son de anuncios, en casos de tener pop ups.

2. Reducir la cantidad de anuncios.

3. Contenido de calidad.

4. Esperar a ver si las medidas 1, 2, y 3 surten efecto.

5. Optimizar el sitio para móviles.

Recuerdo que mencionaron otras, pero en este instante jajajjjjajjajaj no las recuerdo.

bueno, veré de interiorizarme más en el tema... por lo pronto estoy haciendo todas las acciones manuales que pueda a través del search console...alguito cambió la situación, no recuperé mis visitas pero no siguieron bajando desde hace algunos días al menos.

Alguien se recupero de este gran dilema de FRED = =??:distant:

Yo también cai en algunos sitios pero ya he recuperado un 80% de mis visitas, y otros han subido. Si me afecto pero ya me he recuperado, es solo de ver que estas haciendo mal.

Atrás