Disminución del CPC: ¿Eres el único afectado?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola mi cpc bajo entre 0.02 y 0.03 centavos, y en los últimos se estanco,a alguien mas le bajo el cpc?

Hola eso k es? A que te refieres?

Hola, el mio estaba en 0.03 euros y ha bajado a 0.01 Euros, algo penoso... me trae igual de cuenta infolinks casi jeje

Hola eso k es? A que te refieres?
seria el coste por click, supongamos tus ganancias ayer fueron 2 usd y tuviste 50 click, haces la división y te da 0.04, el nuevo adsense v3 te tira el cpc redondeado..

la verdad es que AdSense está raro durante estos días de marzo.

A mi me pasó en 2 webs con miles de visitas que mis iongresos bajaron. El CPC estaba como siempre pero el número de clicks estaba bajando.

Así que revisando todo vi que en mi web se estaba anunciando una empresa a través de la red de anunciantes certificados por google, el anunciante pagaba buen CPC pero como la temática no tenia nada que ver con mis webs el número de clics habia bajado bastante.

Así que he tenido que bloquear esa empresa de publicidad en los anunciantes autorizados por google y los ingresos han vuelto a ser normales.

Desde que google nos pone publi de terceros hay que estar vigilando los anuncios constantemente

la verdad es que AdSense está raro durante estos días de marzo.

A mi me pasó en 2 webs con miles de visitas que mis iongresos bajaron. El CPC estaba como siempre pero el número de clicks estaba bajando.

Así que revisando todo vi que en mi web se estaba anunciando una empresa a través de la red de anunciantes certificados por google, el anunciante pagaba buen CPC pero como la temática no tenia nada que ver con mis webs el número de clics habia bajado bastante.

Así que he tenido que bloquear esa empresa de publicidad en los anunciantes autorizados por google y los ingresos han vuelto a ser normales.

Desde que google nos pone publi de terceros hay que estar vigilando los anuncios constantemente

Javierito como sabes cual red publicitaria bloquear, o bloqueo todas?

cuando sale en tu web publicidad de terceros aparece en la esquila la letra "i" de info en una esquina en pequeño si pincha encima veras que empresa de publicidad es.

cuando sale en tu web publicidad de terceros aparece en la esquila la letra "i" de info en una esquina en pequeño si pincha encima veras que empresa de publicidad es.

Gracias, Javier. Esto me es muy útil a mí también.

Yo gano muy poco con adsense (apenas monedas al día), pero también he notado un cambio. Muchos clics de uno o dos céntimos últimamente. Y eso para alguien que tiene como mucho 8 clics al día es pésimo. Por no hablar de los días malos...

Yo también llevo un tiempo con clic muy bajos, algunos que no llegan ni a 0,01 centimos (euros). Sin embargo, también siguen apareciendo clics de 0.20 ó 0.30 de vez en cuando.

yo antes tenia un cpc de .10 o .07 minimo , apartir que entre al gobierno y deje de actualizar como se debe me penalizaron y bajo a .03 ... o a lo mejor es la temporada y me equivoco jeje.....

Atrás