Disminución drástica de actividad en mi grupo, necesito consejos

• Autor Autor titotit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

titotit

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, tarde noche.

Quería saber si a alguien mas esta pasando por esto, desde el día sábado 10 de Marzo de este año mi grupo con 100,000 miembros paso de tener de entre 15,000 a 35,000 miembros activos diarios, a tener solo 1,000.
Osea que bajo literal de un día para otro en 97%..!!!! :miserable: :miserable: :miserable:

Captura.webp

Captura 2.webp

Los miembros nuevos publican y al no recibir ni un misero ''Me Gusta'', no vuelven a publicar mas y eso empeora la situación.
cuando con anterioridad publicaban algo y a los 20 minutos ya tenían 70 Reacciones.

Llevo 7 días ya con esto y mi grupo esta hecho un desierto, tanteo que si esto sigue una semana mas así, doy por muerto el grupo en su totalidad.

A alguien mas le paso esto en estos días? algún consejo que quieran darme? truco? lo que sea es bienvenido, gracias de antemano.

Mi grupo es de Memes, Videos, Chistes, Educación etc.. prácticamente de todo...

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo

hay que agradecérselo al nuevo algoritmo de facebook, está matando la actividad de todo.

La matanza de alcance ya llego a los grupos también :l

Lo único que te puedo aconsejar para mantener a los miembros activos, a sido crear imágenes de esas que los retan a sumar, a poner escribir, incluso a poner ''Amén'' jajaja pero aun así solo notan estas imágenes cuando pasan de al menos 50 Reacciones y unos 40 comentarios, de lo contrario mueren dichas imágenes sin una sola reacción.
Yo tengo varias perfiles con los que ayudo a estas imágenes a ser vistas comentando y reaccionando yo mismo, mientras agarran aviada 🙁

- - - Actualizado - - -

La matanza de alcance ya llego a los grupos también :l

Solo espero que si es asi, mejore aunque sea un poco el alcance en estos dias 🙁

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo

Lo único que te puedo aconsejar para mantener a los miembros activos, a sido crear imágenes de esas que los retan a sumar, a poner escribir, incluso a poner ''Amén'' jajaja pero aun así solo notan estas imágenes cuando pasan de al menos 50 Reacciones y unos 40 comentarios, de lo contrario mueren dichas imágenes sin una sola reacción.
Yo tengo varias perfiles con los que ayudo a estas imágenes a ser vistas comentando y reaccionando yo mismo, mientras agarran aviada

En las fanpage desde que inicio el año el alcance se perdió, pero no sabía que en los grupos también.

El alcance se esta perdiendo en todo facebook

- - - Actualizado - - -

Facebook viene muy fuerte con esto

En las fanpage desde que inicio el año el alcance se perdió, pero no sabía que en los grupos también.

Tengo otro grupo con 85,000 miembros y pasa lo mismo 🙁
me preocupa porque yo utilizaba mis grupos para aumentar las visitas a mis enlaces que posteaba en mi fanpage, ahora facebook me dejo en cero alcance ambos. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

El alcance se esta perdiendo en todo facebook

- - - Actualizado - - -

Facebook viene muy fuerte con esto

Realmente espero que mejore un poco, tanto tiempo invertido, realmente años en los grupos y las fanpage y verlos morir de un día para otro duele 🙁

Me pasa igual desde hace mucho tiempo. Facebook nos está matando lenta y dolorosamente....

arma una buena polémica o contrata " " alguna chica que haga un video en directo. " no necesariamente deberia ser hot la cosa, algo abierto preguntas y respuestas.. etc.

arma una buena polémica o contrata " " alguna chica que haga un video en directo. " no necesariamente deberia ser hot la cosa, algo abierto preguntas y respuestas.. etc.

Fijate que en el grupo los miembros si hacen directos, ambos sexos, pero sucede lo mismo, como que no le llega a los demas miembros y solo tienen 4 o 6 personas viéndolos prefieren no seguir con el en VIVO. Antes una chica hacia un en VIVO y a los 15 minutos ya tenia a 250 o 300 miembros viendola (mas hombres calientes como es de esperar jaja) pero ya no mas 🙁

Fijate que en el grupo los miembros si hacen directos, ambos sexos, pero sucede lo mismo, como que no le llega a los demas miembros y solo tienen 4 o 6 personas viéndolos prefieren no seguir con el en VIVO. Antes una chica hacia un en VIVO y a los 15 minutos ya tenia a 250 o 300 miembros viendola (mas hombres calientes como es de esperar jaja) pero ya no mas 🙁

es un buen gancho, pero tambien puede ir orientado a chicas si por ejemplo se pinta las uñas o se pone maquillaje modernos? y los compartes en tus paginas.

Prueba con cambiar la privacidad del grupo, le llegará notificación a todos, se meterán al grupo y ahí haces cualquier tipo de publicacion para que se vuelvan a activar todos

Entonces significa que much@s tendran que trabajar en serio en sus webs xD

Nos esta pasando a todos

Yo no entiendo la mentalidad de este tipo tan egoísta de facebook, en lo personal estoy esperando otra red social, yo mis grupos no he visto eso.. lo que si me he dado cuenta que los grupos donde comparte solo el administrador, se complica más.. Saludos.

Atrás