Disminución drástica en alcance orgánico de mis fotos y videos

• Autor Autor AngelvisYanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelvisYanez

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

Desde el martes exactamente estoy teniendo problemas con el alcance en
mis videos y fotos que anteriormente tenian 20mil de alcance organico
Sin importar si las personas interactuaran recien ahora es todo lo contrario
los post de manera organica no pasan de 2mil o 3mil de alcance y esta
situacion me tiene muy preocupado ya que es en todas mis fan pages.

Si alguien sabe de algo o esta pasando por la misma situacion que yo
puede comentarlo
:encouragement:

[MENTION=44971]AngelvisYanez[/MENTION], lo mismo me ha pasado a mi, tenia de 10 a 15 K de alcance y desde la semana pasada ha bajado a 500 de alcance por mucho, no sé que ha pasado :fatigue:

Igual a mi... En mi caso ya di la página por perdida, ya no agarra likes tampoco 😕

Igual a mi... En mi caso ya di la página por perdida, ya no agarra likes tampoco 😕

Exactamente me pasó a mi, en una semana estaba ganando hasta 1K de likes y de pronto bajo a cero todo, alcance, likes, acciones.

No sé que le pasa a Facebook estos dias😕

lo mismo ha pasado con la mia :sorrow:

Yo mi pagina de 270k tenia alcanze de 35 a 40 k en fotos ahora no llega a 5 mil pero esto ya me ha pasado desde hace una semana..
hay dias que el alcance esta normal luego vuelve a bajar..
y que decir de los enlaces hay dias que tiene buen alcanze pero otros dias solo a 2000 mil

Facebook restringe alcance.

Creo que ultimamente facebook esta reduciendo el alcance las publicaciones en general. Aun asi mis publicaciones tienen en promedio 100k de alcance organico, aunque mi fan page ya llego a casi 355k de megusta.

Exactamente me pasó a mi, en una semana estaba ganando hasta 1K de likes y de pronto bajo a cero todo, alcance, likes, acciones.

No sé que le pasa a Facebook estos dias😕

Yo lo atribuyo a un bloqueo por parte de Facebook o penalizacion... Según me comentaron es por hacer concursos :sorrow: he dejado de usar la página tal vez se "arregla" sola jaja

Atrás