Disminución en ganancias de AdSense, ¿qué está sucediendo?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos buenos dias

hoy veo en mi pagina web que han entrando unos 2,344 visitas pero en adsense solo ha generado casi nada! y ayer con 5,800 visitas genere algo decente en adsense!. hoy termina mi fb ads y va costo en 0.003. Alguien sabe a que se debe que no he generado casi nada en adsense? solo hasta el dia de hoy 0.08$ y ayer a estas hora ya generaba algo de 7 a 8 Dolares...mmmm. no he movido nada en mi web ni codigos con mi pagina web. Va generando un poquito mas de la mitad de lo que inverti en publicidad en fb adsy hoy vence a las 9 pm.

- - - Actualizado - - -

Segun veo en adsense de hoy dia dice: 1,530 impresiones, clicks 0!!!!CTR 0, RPM pag 0.00$, avtive view visible 16.70% , ingresos estimados: 0.00$

- - - Actualizado - - -

Y en facebook dice esto hoy dia: Gasto de hoy: $0,00 y mi anuncio dice que esta activo

es cuenta nueva de ads?

No, es mi cuenta de facebook ya tengo mas de 5 años y en ads tambien. otra consulta con otra cuenta facebook que es del año pasado estoy publicando en un grupo y al publicar la misma publicacion que pague en facebook ads al querer postear me salio este mensaje:

You can't post this because it has a blocked link
The content you're trying to share includes a link that our security systems detected to be unsafe:
Bitly URL Shortener & Link Management Platform....
Please remove his link to continue
If you think you're seeing this by mistake, please "let us know".

Oh es que Facebok bloqueo mi link de bit,ly? porque ayer y antes de ayer todo normal... seguro sera por eso q no tengo visitas?

Las visitas que salen ya se porque era habia dejado abierta el hitleap pero ya lo apague.

Me suena a que te banearon la cuenta de Facebook Ads... Alguien con mas experiencia que lo confirme. Si bloquearon el link es el motivo por el cual no estás recibiendo visitas en tu sitio desde Facebook.

OHHHHH!!!! no por favor espero que no!. pues el link de bittly cuando lo pego en el browser si funciona carga la web, pero cuando trato de postear en un grupo el link abreviado con bittly me salió ese mensaje que puse mas arriba... mm y habra forma de editar el anuncio y cambiar el link?. Ademas no recibi ninguna alerta ni mensaje de FB.

- - - Actualizado - - -

Amigos algo raro esta pasando ahora queria postear un video musical en mi facebook normal a mis amigos familiares y me salio este mensaje que nunca habia visto:

Esta acción no está disponible en este momento
Como medida de seguridad, no puedes realizar esta acción porque es posible que tu computadora esté infectada con un virus o con una extensión para navegadores maliciosa.

Puedes obtener más información sobre el software malicioso aquí
Si crees que se trata de un error, infórmanos.